Cómo ocultar iconos de la barra de reloj de Windows 10

Estás satisfecho con el tuyo Sistema operativo Windows 10 pero quieres comprobar lo que aparece en la “barra del reloj”, la que está en la parte inferior derecha de tu pantalla, y no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cCómo ocultar iconos en la barra de reloj de Windows 10.

La “barra de reloj“, O más bien el”barra de tareas“, Es donde se ubican los íconos que van a controlar las principales funciones de tu computadora, como Volumen, etc. Cabe señalar que solo puede ocultar estos iconos y no desinstalar sus funciones de su PC. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo ocultar iconos de la barra de reloj en Windows 10

Así que si eres perfeccionista y además quieres mantener organizada la barra de tareas, ocultando aquellos iconos que crees que no usas, aquí tienes el procedimiento, paso a paso, que tendrás que seguir con atención:

>> LEER AHORA:   Cómo acelerar su PC: desfragmentación y limpieza del disco

Primero, vaya a la parte inferior izquierda del icono con la forma del logotipo. Windows (inicio) y luego haga clic en el ícono de ajustes (Ajustes). Ahora, de la lista que ve en la pantalla, seleccione “Personalización“.

En “Personalización”, en la columna de la izquierda, vaya a “Barra de aplicaciones“. Ahora, a la derecha, desplácese hacia abajo hasta “Área de notificación“Y luego ve a”Seleccione los iconos que se mostrarán en la bandeja del sistema“.

Aquí, de la lista que ves, puede seleccionar qué ver u ocultar en la barra de tareas. Simplemente vaya al elemento que desea ocultar y apaga el interruptor ves a la derecha. Uno mismo el interruptor es azul, se activa y se mostrará el icono abajo a la derecha donde está el reloj, si el interruptor es grisen lugar de el icono estará oculto(pero la función no se desinstalará del sistema). Fácil ¿verdad?

>> LEER AHORA:   Solución: el texto en Photoshop no se ve

Bueno, te mostré cómo ocultar iconos de la barra de reloj de Windows 10, o mejor dicho, desde la barra de tareas. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *