Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp

Quieres ocultar su foto de perfil de WhatsApp pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo ocultar tu foto de perfil de WhatsApp.

Últimamente, la popular aplicación de mensajería instantánea ha decidido implementar sus capacidades al permitir el intercambio de numerosos datos, como ubicación, número, etc. ¡Una de las cosas más importantes cuando se trata de compartir sus datos es su foto de perfil!

Tu debes saber eso tu puedes decidir si comparte estos datos, no los comparta con nadie o solo con las personas que usted decida. Veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp

L ‘foto de perfil Definitivamente es una de las informaciones más sensibles para compartir. Una persona puede conocer tu número y ver tu imagen, poniéndote en riesgo. Al robar tu foto de perfil, puede crear cuentas falsas y ¡quién sabe qué más! Tu debes saber eso puedes decidir si compartirlo o no, todo a través del Whatsapp. Así es como:

>> LEER AHORA:   Qué es Kanix Play y cómo funciona

Cómo ocultar la imagen de perfil de WhatsApp – Android

Ahora veamos cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp para una o todas las personas, en sistemas Android.

Para ocultar su foto de perfil a todos los contactos, tanto en la libreta de direcciones como no, ingrese a la aplicación WhatsApp (icono en forma de caricatura verde) y luego vaya a la parte superior derecha en los tres puntos verticales. Usted sabe que aquí vaya a «Configuración», luego a «Cuenta» y finalmente a «Privacidad». Ahora ingrese «Im Foto de perfil«Y seleccione»Nadie«.

Una vez hecho esto, ¡nadie podrá ver tu foto de perfil!

Cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp

Para ocultar su foto de perfil de WhatsApp a una persona en particular, primero debes borrar su numero de su libreta de direcciones (márquelo en algún lugar), luego vaya a configuración> cuenta> privacidad e imagen de perfil. Aquí seleccione «Mis contactos«. Al hacerlo, la persona en cuestión no será bloqueada, pero como ya no está en su libreta de direcciones, ¡no podrá ver su foto!

>> LEER AHORA:   Cómo encontrar correos electrónicos más grandes en Gmail

Cómo ocultar la imagen de perfil de WhatsApp – iPhone

Con respecto a iOS, el procedimiento para ocultar la imagen de perfil es casi idéntico al utilizado para Android. Veamos como hacerlo:

Abra WhatsApp, vaya a la configuración (abajo a la derecha), luego a «Cuenta» y luego a «Privacidad». Llegó aquí, en «Foto de perfil«, Seleccione»Nadie«. Ahora, si alguien agrega su número, en lugar de su foto de perfil, verá un hombre de palo gris.

Respecto al procedimiento para ocultar la foto a cierto contacto, el procedimiento a seguir es el mismo que para Android (véase más arriba). Finalmente, en «Imagen de perfil», tendrás que seleccionar «Mis contactos«. Al hacerlo, solo las personas en su libreta de direcciones podrán ver su foto de perfil (por lo tanto, ese contacto específico excluido).

Bueno, te mostramos cómo ocultar la foto de perfil de WhatsApp tanto para Android como para iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.