Cómo ocultar la lista de amigos de Facebook

Te preocupas mucho por el tuyo intimidad y estás buscando una manera de esconde tu lista de amigos de facebook pero no sabes como hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo ocultar la lista de amigos de facebook.

La lista de amigos de Facebook es visible para todos de forma predeterminada, por lo que cualquier atacante puede hurgar entre sus amigos y extraer información sobre usted y ellos, incluso si no está en su lista de amigos. Todo lo que tienes que hacer es hacerlo visible solo para quien quieras, simplemente actuando en las opciones. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo ocultar la lista de amigos de Facebook de la PC

Para ocultar la lista de sus amigos de Facebook a través de el ordenador, debe tener una PC disponible e iniciar sesión a través de un navegador, ya sea Chrome, Firefox u otro.

Inicie sesión en su cuenta de facebook(a través del sitio web www.facebook.com) y vaya a la parte superior derecha de la flecha que apunta hacia abajo. Aquí haga clic en «ajustes«(Abajo) y luego, desde la columna de la izquierda, en»Intimidad«. Ahora, en la columna de la derecha, busque «Cómo la gente te encuentra y te contacta» es «¿Quién puede ver tu lista de amigos?«.

>> LEER AHORA:   Las 4 mejores alternativas gratuitas de vista previa de Mac para leer archivos PDF

Haciendo clic en «Editar«, Puede elegir entre: Amigos(amigos en tu lista de amigos), Todas(la configuración predeterminada con la que incluso aquellos que no están entre sus contactos pueden ver la lista de amigos), y Sólo yo(con esta opción, la lista de amigos solo es visible para usted). En cambio, con la configuración personalizable «Amigos excepto», «Amigos específicos» y «Personalizado», puede elegir quién aparecerá en la lista de amigos y quién no. Una vez que cambia la configuración, se guardan automáticamente.

Cómo ocultar la lista de amigos de Facebook de Android

Para ocultar la lista de sus amigos de Facebook a través de un teléfono inteligente Android, debe tener un teléfono móvil Android e iniciar sesión a través de la aplicación de Facebook.

Entonces abre facebook y haga clic en las tres líneas horizontales en la parte superior derecha. Aquí, desplácese hacia abajo hasta encontrar «Configuración y privacidad«, Luego en»ajustes«Y finalmente en»La configuración de privacidad«(En la sección» Privacidad «).

>> LEER AHORA:   Wunderlist es una alternativa convincente a los viejos recordatorios de iOS

Cómo ocultar la lista de amigos de Facebook

Ahora desplácese hacia abajo hasta encontrar «¿Quién puede ver tu lista de amigos?«; haga clic en él y elija entre: Todas(todos pueden ver su lista de amigos, incluso aquellos que no están en su lista de amigos), Amigos(solo sus amigos pueden ver su lista de amigos), Amigos excepto … (puede elegir a quién mostrar su lista de amigos en sus contactos), y Sólo yo(solo tú podrás ver tu lista de amigos).

Haga clic en «Sólo yo«Y la configuración se guardará automáticamente. Si no ve la opción «Solo yo», es posible que deba hacer clic en «Mostrar todo» en la parte inferior de la pantalla.

Cómo ocultar la lista de amigos de Facebook en iPhone

Para ocultar su lista de amigos de Facebook a través de un iPhone, debe tener un teléfono móvil iPhone e iniciar sesión a través de la aplicación de Facebook. Las operaciones son similares a las vistas anteriormente para dispositivos Android.

>> LEER AHORA:   6 mejores microcontroladores alternativos de Arduino

Entonces abre facebook y haga clic en las tres líneas horizontales en la parte inferior derecha. Aquí, desplácese hacia abajo hasta encontrar «Configuración y privacidad«, Luego en»ajustes«Y finalmente en»La configuración de privacidad«(En la sección» Privacidad «).

Aquí encuentras «¿Quién puede ver tu lista de amigos? «, ubicado en la sección «Cómo la gente lo encuentra y lo contacta «y haga clic en él. Ahora seleccione la opción «Sólo yo«, Debajo»Lista de amigos «. Si no encuentra la opción, haga clic en «Mostrar todo». Al seleccionar esta opción (Solo yo), los usuarios de Facebook solo podrán ver a los amigos que tienen en común. Si más tarde desea cambiar las opciones de visualización de la lista de amigos, puede hacerlo volviendo sobre los pasos anteriores.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo ocultar la lista de amigos de facebook en ordenadores y dispositivos Android y iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.