Cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp

Estás chateando con una persona “comprometida” y desearías poder esconde la conversación en cuestión, o simplemente quieres limpiar el panel de WhatsApp, eliminando temporalmente (y ocultando) las conversaciones y grupos con los que no interactúa pero no sabe cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp.

Debes saber que el procedimiento que te mostraré, te permite archivar chats y grupos ¡y por lo tanto no eliminarlos! Una vez que reciba un mensaje en el chat o grupo archivado, volverá al panel de control principal. Este procedimiento es útil para ocultar conversaciones temporalmente por razones de privacidad o simplemente para agilizar la multitud de conversaciones que tiene en su teléfono inteligente. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp

Como dije, ahora iremos a ver cómo archivar conversaciones para eliminarlos de la pantalla principal de WhatsApp. Te recuerdo que las conversaciones archivadas no se borrarán y puedes consultarlas cuando quieras, accediendo a la sección correspondiente del archivo. Así que veamos como ocultar conversaciones de WhatsApp para dispositivos Android y para iPhone.

>> LEER AHORA:   Cómo agrandar los iconos de Windows

Cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp en Android

Para esconderse o mejor dicho, Archivar una conversación de WhatsApp en un dispositivo Android, primero tome su teléfono inteligente, haga clic en el ícono de la aplicación de mensajería más famosa del mundo (la que tiene el globo verde) y ve a la sección “Chat”.

Una vez aquí seleccione el chat para ocultar, manteniéndolo presionado con el dedo, hasta que aparezcan la marca verde y el menú en la parte superior, luego presione la flecha hacia abajo, apareció en la parte superior derecha. Puede archivar varias conversaciones a la vez seleccionando más de una presionando y manteniendo presionadas las conversaciones que desea ocultar y luego en la flecha en la parte superior derecha.

Cómo archivar los chats de whatsapp

Para volver a ver grupos y conversaciones archivadas, desplácese hacia abajo en la pestaña “Chat” y haga clic en “Archivado“Exactamente al final de esta hoja. Si desea restaurar un chat archivado, simplemente haga clic en él (manteniendo presionado) y luego en la parte superior derecha del icono de flecha que apunta hacia arriba.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de WeTransfer que puede utilizar

Cómo ocultar conversaciones de WhatsApp en iPhone

Para ocultar una conversación de WhatsApp en un iPhone, primero toma tu dispositivo Apple, haz clic en el ícono de la aplicación de mensajería más famosa del mundo (la que tiene el globo verde) y ve al “Chat“. Una vez que haya identificado la conversación para archivar, mantenga el dedo presionado y luego seleccione “Archivo“. Alternativamente puedes hacerlo deslizar hacia la izquierda en la conversación para ocultar y luego haga clic en “Archivar” en la parte superior.

Para ocultar varias conversaciones a la vez, presione “Editar“En la parte superior izquierda, seleccione los chats para archivar y luego haga clic en”Archivo” abajo. Para ver todas las conversaciones archivadas, solo haz uno desliza hacia abajo en la sección “Chat” y luego presione “Chats archivados“. Para regresar la conversación a la pantalla principal, tendrás que deslizar hacia la izquierda en la conversación en cuestión y luego presionar “Extraer”. Fácil, ¿verdad?

Cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp
>> LEER AHORA:   Cómo ver los puntos de la licencia

Bueno, te mostré cómo ocultar las conversaciones de WhatsApp para dispositivos Android y iPhone. Lo que hemos hecho es “Archivar” los chats, así que recuerda que siempre están visibles yendo a la sección correspondiente del archivo. es cómo-etiquetar-en-whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *