Cómo ocultar las notificaciones de la aplicación

¿Estás cansado de los curiosos que espían en tu móvil cada vez que llega una notificación y quieres buscar la forma de ocultar notificaciones de aplicaciones para dejar a los que están dispuestos a cuidarte? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo ocultar las notificaciones de la aplicación.

Debes saber que el procedimiento a seguir para ocultar las notificaciones que aparecen en tu smartphone, incluso con el bloqueo activado, es sencillo y rápido. Puede hacer todo directamente desde la configuración de su dispositivo móvil, excepto algunas aplicaciones específicas. Pero veamos de inmediato cómo hacerlo tanto para Android como para iPhone.

Cómo ocultar las notificaciones de la aplicación

Así que aquí se explica cómo ocultar las notificaciones de aplicaciones para teléfonos inteligentes Android y iPhone. Vayamos directo al grano:

Cómo ocultar las notificaciones de la aplicación en Android

Para ocultar notificaciones en teléfonos móviles con sistema operativo Android, siga lo que se explica a continuación. Les recuerdo que el procedimiento varía según los modelos de teléfonos móviles y el sistema operativo instalado.

  • Primero obtenga su teléfono inteligente Android y haga clic en el icono de engranaje(la configuración)
  • Aquí ubica «Aplicaciones y notificaciones«Y haz clic en»Notificaciones» (abajo).
  • Ahora haga clic en «En la pantalla de bloqueo«Y seleccione una de las opciones disponibles:»Ocultar contenido sensible«, Donde solo verá la notificación en la pantalla de bloqueo, pero sin el contenido y»No veo notificaciones en absoluto«, Para eliminar por completo la visualización de notificaciones.
>> LEER AHORA:   ¿Es OneNote para Mac una alternativa viable a Evernote?

Si quieres elegir en lugar de aplicaciones específicas para las que no mostrar notificaciones, Ve a la ajustes(icono de rueda dentada), seleccione «Notificaciones» y entonces haga clic en la aplicación de su interés. Aquí, dependiendo del modelo de su teléfono, puede elegir entre las diversas opciones disponibles, como «Notificaciones de la pantalla de bloqueo«, Para deshabilitar el interruptor y no mostrar la notificación proveniente de esa aplicación en particular, en la pantalla de bloqueo.

Si quieres en cambio deshabilitar completamente las notificaciones para ciertas aplicaciones, solo tome su teléfono inteligente Android y:

  • Ir «Ajustes«Pulsando el icono de engranaje.
  • Localizar «Notificaciones«Y ver la lista de todas las aplicaciones instaladas.
  • Aquí mueva el interruptor a la izquierda junto a la aplicación para la que ya no desea ver notificaciones.

Cómo ocultar las notificaciones de WhatsApp

Si quieres en cambio ocultar notificaciones de la popular aplicación de mensajería instantánea WhatsApp, tienes que ir a la configuración de la propia aplicación.

  • Abra la aplicación WhatsApp..
  • Haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha. verticalmente y luego en «Ajustes«.
  • Ahora haga clic en «Notificaciones«Y deseleccionar»Notificaciones que desaparecen«.
  • Aquí puede elegir entre: «Sin notificación«,»Solo con la pantalla encendida«,»Solo con pantalla apagada» es «Nuestra notificación siempre desaparecida«.
>> LEER AHORA:   ¿Qué hacer si el portátil se ha mojado y no arranca o no se enciende?

Por supuesto, también puede actuar en otras configuraciones, como «Usar notificaciones de alta prioridad» y otra información sobre Grupos(desplazando la página hacia abajo).

Cómo ocultar las notificaciones de la aplicación en iPhone

Para ocultar notificaciones en teléfonos móviles con sistema operativo iOS, siga lo que se explica a continuación.

Cómo ocultar las notificaciones de la aplicación
  • Primero que nada, toma tu iPhone y ir a la configuración(icono de engranaje).
  • Luego haga clic en «Notificaciones» es «Mostrar vistas previas«Y elige la opción que más te convenga: puedes elegir entre las mostrar la vista previa de la notificación solo cuando desbloquea su teléfono o puede ocultarlos por completo.

Para desactivar las notificaciones para algunas aplicaciones específicas en su lugar, busque la sección «Estilo de notificación«, Elija la aplicación deseada y luego haga clic en»Mostrar vistas previas«. Aquí puede elegir si desea mostrarlos desbloqueados o nunca. En cuanto a aplicaciones como Whatsapp, tienes que actuar desde la configuración de la propia aplicación como hemos visto anteriormente para los sistemas Android.

>> LEER AHORA:   6 alternativas de Google Photos para usar

Bueno, te mostré cómo ocultar las notificaciones de la aplicación para Android y iPhone.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.