Cómo ocultar suscriptores a tu canal de Youtube

Acaba de crear un canal de Youtube y quieres ocultar los suscriptores, solo para volver a revelarlos cuando haya alcanzado un umbral aceptable, pero ¿no sabe cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo ocultar los suscriptores de tu canal de Youtube.

A menudo, por razones de privacidad, o porque no desea mostrar a otros la pequeña cantidad de su desafortunado canal de Youtube, surge la necesidad de querer ocultar la cantidad de suscriptores. No te preocupes, es una práctica que muchos hacen y es completamente normal.

Veamos cómo hacer este procedimiento bastante sencillo.

Ocultar suscriptores al canal de Youtube

  • Una vez que haya iniciado sesión, vaya a la página de inicio de su canal haciendo clic en la foto redonda que ha configurado para representar su canal en la parte superior derecha, y luego en «Youtube Studio (versión Beta).
  • Un voto aquí, vaya al menú de la izquierda y haga clic en «Ajustes«.
  • En «Ajustes«subir»Otros ajustes«Y luego haga clic en»Configuración de canal avanzada«.
  • Una vez aquí, se abrirá una nueva página donde, desplazándote hasta la parte inferior, encontrarás la opción de ocultar los suscriptores a tu canal. Todo lo que tienes que hacer es, en «Numero de suscriptores«, para seleccionar «No veo la cantidad de suscriptores de mi canal.«.
  • Haga clic en «Ahorrar«¡Y eso es! A partir de ahora, quien vea tu video no podrá ver el número de tus suscriptores hasta que decidas volver a mostrarlos, repitiendo este procedimiento a la inversa.
>> LEER AHORA:   No tengo la opción de cancelar un pedido en Amazon

A lo largo de este artículo hemos visto cómo ocultar suscriptores a tu canal de Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.