Cómo poner a alguien en un administrador de página de Facebook

Tu has creado uno Página de fans de Facebook que ha crecido rápido y ya no puedes cuidarlo por tu cuenta? Bueno, ha llegado el momento agregar un nuevo administrador, un nuevo colaborador que te ayudará donde no puedas ir.

La elección de su «colega» debe hacerse con prudencia, ya que está a punto de compartir los mismos «poderes» que tiene con respecto a la página. Facebook Propiedad tuya.

Evidentemente nos referimos al papel de «Administrador«, El papel principal, aquel con el que tienes todo el poder en la página, ¡de vida o muerte! Sin embargo, debe saber que también hay otros roles que deben establecerse.

Veamos ahora cómo nombrar a tu amigo como administrador de tu página de facebook.

Cómo nombrar un administrador de página de Facebook

Repasemos los procedimientos necesarios, utilizando el Ordenador personal:

  • Iniciar sesión a facebook y abra su perfil personal.
  • Ve a la parte superior derecha y haz clic en la flecha hacia abajo: aquí encontrarás la lista de tus páginas, selecciona la que quieres usar para la cita del nuevo administrador o colaborador y continúa.
  • Siempre en la parte superior derecha, haz clic en «Configuración»: ahora tendrás una lista de todas las opciones disponibles para administrar tu página de Facebook.
  • Desde la columna de la derecha, desplácese hacia abajo y haga clic en «Roles de la página«.
  • Aquí está finalmente la página donde puede configurar su administrador. Aquí en «Asignar un nuevo rol en la página«, Escribe el correo electrónico o el nombre de tu amigo al que quieres nombrar administrador. (Si el nombre no aparece, primero invite a su amigo a «Me gusta» en su página, en la que lo está nombrando administrador).
  • Una vez que haya encontrado el contacto de su amigo, configure el rol deseado desde la derecha (Administrador, Editor, etc.) y haga clic en «agregar«. Si tiene alguna duda sobre los roles, al elegir el rol, hay una descripción detallada en la sección a continuación.
  • Un correo electrónico notificará a su amigo de la cita. Todo lo que tiene que hacer es aceptar y se convertirá en su segundo al mando. (si lo ha nombrado administrador).
>> LEER AHORA:   Cómo hacer zoom en fotos en Photoshop

PD: Como se mencionó anteriormente, preste atención al nombramiento de «Administrador», ya que su amigo tendrá el poder de hacer lo que quiera con su Página, ¡así que elija solo personas de confianza! De lo contrario, siempre existe la cita de «Editor«, Con lo cual podrás crear nuevos posts pero no tendrás los privilegios de» Vida y Muerte «en la página.

Bueno, te mostramos cómo poner a alguien administrador de una página de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.