Cómo poner el contestador automático personalizado en el móvil

Sueñas que alguien te llama y, en tu ausencia, escucha la tuya Mensaje de voz ¿Irónico o irreverente, como en las películas americanas? ¿Quieres divertirte y crear un mensaje de voz agradable y divertido que advierte a las personas cuando no eres rastreable actualmente? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo poner el contestador automático personalizado en el móvil.

Lo sé, los servicios preestablecidos de los distintos operadores telefónicos ya existen, pero la voz automática es demasiado robótica y aburrida. Aquí verás cómo configurar un mensaje de voz para el contestador automático, sin utilizar los servicios de los operadores telefónicos, sino directamente desde su teléfono inteligente. ¿Entonces, Qué esperas? Veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo poner el contestador automático personalizado en el móvil

Aquí te lo explicaré cómo poner el contestador automático en tu móvil, sin utilizar los servicios de su operador telefónico, sino solo su teléfono inteligente. Veremos cómo configurar el correo de voz directamente en iPhone es Android.

>> LEER AHORA:   Cómo leer libros gratis

Cómo poner un buzón de voz personalizado en iPhone

Primero, ve a la sección «Marcador» tuyo iPhone (haga clic en el teléfono verde en la página de inicio y luego en «Secretaría» vamos «Configurar ahora«). Aquí ingrese la contraseña que luego usará para escuchar los mensajes recibidos en el contestador automático, presione final y confirma.

Ahora ha activado el «Secretaría Visual«. Para ingresar su mensaje, haga clic en «Saludo«(Arriba a la izquierda) y cambie la configuración a»Personalizar«. Aquí grabe su mensaje. Puede grabar y reenviar su mensaje, después de eso Ahorrar ¡y eso es! En caso de que quieras instalar una App especial, te recomiendo IAFY, la aplicación que usaremos para Android.

Cómo poner un buzón de voz personalizado en Android

Para configurar un contestador automático personalizado en su teléfono inteligente Android, puedes aprovechar IAFY. La aplicación responde las llamadas por usted cuando no puede (o no quiere) responder, graba y transcribe mensajes y bloquea llamadas telefónicas no deseadas o acosadoras.

>> LEER AHORA:   Cómo ver historias de Instagram de forma anónima

PD: Ilíada NO proporciona el servicio de Transferencia de llamadas que es esencial para el correcto funcionamiento de IAFY. Antes de instalar y desinstalar IAFY, lea atentamente la tarjeta de la aplicación en la Tienda.

Para usar IAFY, primero instale la aplicación, luego ábrala (usando el icono correspondiente en la página de inicio), otorgue permisos y regístrese con su número de teléfono. Te recordamos que la aplicación es gratuita durante los primeros 15 días, entonces tendrás que contratar una suscripción mensual o anual. (También puede registrarse a través de correo electrónico y redes sociales). Después de hacer clic en el flecha, Haga clic en símbolo en forma de auricular e inicie la llamada que confirmará su número de teléfono.

Cómo poner el contestador automático personalizado en el móvil

Una vez confirmado el número de teléfono, haga clic en Símbolo de menú (icono en forma de tres líneas horizontales) y luego en «Personalizar mensaje«. Aquí haga clic en «Mensaje estándar«Y personalice su nuevo mensaje. Puede grabar un mensaje nuevo o cargar un archivo mp3 desde su galería. También puede configurar un contestador automático para cada contacto individual: para hacer esto, seleccione «Usuarios personalizados«, Luego»agregar contactoY grabe su mensaje.

>> LEER AHORA:   Las 10 mejores extensiones para Google Chrome (2020)

Bueno, te mostré cómo poner un buzón de voz personalizado en tu móvil.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.