Cómo poner el sitio para mantenimiento con Elementor

Usos WordPress, está creando su sitio web con Elementor y desea encontrar una manera de poner el sitio en modo de «construcción» o «mantenimiento» sin instalar complementos adicionales, pero no sabe cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo poner el sitio para mantenimiento con Elementor.

Debe saber que con Elementor, uno de los creadores de sitios más utilizados para crear sitios web en WordPress, puede aprovechar las ventajas de «Mantenimiento«Sin tener que instalar complementos adicionales. Así que veamos cómo activar el modo «Mantenimiento» o «En construcción» en Elementor.

Cómo poner el sitio para mantenimiento con Elementor

En la red existen varios plugins que permiten activar la página de «Mantenimiento», pero es preferible no sobrecargar el sitio y utilizar las funcionalidades de los ya instalados, como veremos para Elementor.

Lo primero iniciar sesión en el panel de WordPress de su sitio web, en la columna de la izquierda busque las palabras «Elementor«Y luego haga clic en»Herramientas«. Aquí, desde la columna de la derecha, vaya a «Costos de mantenimiento» (parte superior derecha).

>> LEER AHORA:   Cómo reiniciar el teléfono XIAOMI

En la sección «Seleccione el modo«, Verás dos opciones:»Próxima apertura«, Útil cuando está creando el sitio, y»Mantenimiento«, Útil cuando está actualizando y necesita dejar temporalmente su sitio web fuera de servicio.

Durante el modo de mantenimiento o construcción, puedes decidir permitir que acceda quien quieras: simplemente haz clic en el Menú junto a «Quién puede acceder«Y seleccione»personalizado«. Aquí puede elegir entre permitir la entrada solo a administradores, editores, etc.

Cómo hacer la plantilla de mantenimiento con Elementor

También puedes hacer la plantilla(la página) que los usuarios que se conecten a su sitio web verán durante el modo de mantenimiento o en construcción. Para hacer esto, simplemente haga clic en «crea uno» junto a «Seleccionar plantilla«. (Lo encontrará en la oración «Para habilitar el modo de mantenimiento, debe configurar una plantilla para la página del modo de mantenimiento. Seleccione una o continúe y crea uno ahora.»)

Agrega un nombre a la página que está creando y haga clic en «Publicar«. Una vez hecho esto, vaya a «Editar con Elementor«(En la parte superior debajo del título, permaneciendo siempre en la página que estás creando) y comienza la personalización.

Cómo poner el sitio para mantenimiento con Elementor
>> LEER AHORA:   5 alternativas al Apple iWatch que ya están disponibles

Lo primero haga clic en el icono de engranaje en la parte inferior izquierda(configuración) y en «Diseño de página «(izquierda), elija «Lienzo Elementor«. Ahora podrá trabajar en una página completamente en blanco. Si no quiere perder el tiempo creando la página desde cero, puedes importar una plantilla: simplemente haga clic en «Agregar plantilla«(Icono de carpeta junto a»+» (a la derecha).

Ahora verá las distintas plantillas: en el cuadro de búsqueda en la parte superior escriba «próximamente, en breve, pronto«, Elija su plantilla preferida y haga clic en»insertar«(Bajo la plantilla). Para cambiar el texto, simplemente haga clic en él y escriba desde la columna de la izquierda. Todos los cambios deben realizarse haciendo clic primero en la pieza a cambiar a la derecha y luego actuando desde la columna de la izquierda. usted puede eliminar una sección colocando el cursor sobre él y haciendo clic en la «x» en la parte superior. Para cambiar el fondo en su lugar, mueva el mouse hacia arriba hasta que aparezcan «+» y «x» y haga clic en «Editar sección» (en el centro). A la izquierda, haga clic en «Estilo«(Arriba) y edita a tu gusto.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar su dirección de correo electrónico de Facebook

Una vez que haya terminado, guarde sus cambios haciendo clic en «Actualizar«(Abajo a la izquierda) y vuelva al panel de WordPress haciendo clic en la parte superior izquierda del menú y luego en la parte inferior en» Volver al panel «. Ahora vuelve a entrar Elementor> Herramientas> Modo de mantenimiento y junto a «Seleccionar plantilla«Elija la página que acaba de crear. En la parte superior, un ‘etiqueta roja que te dice que el modo está activo. Para verlo, cierre la sesión como administrador y conéctese al sitio.

Para deshabilitar este modo, de nuevo en Elementor> Herramientas> Modo de mantenimiento y conjuntos «Discapacitado» junto a «Seleccione el modo«. Ya no verá la etiqueta roja en la parte superior. A lo largo de este artículo hemos visto cómo poner el sitio en mantenimiento con Elementor. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.