Cómo poner huella digital en WhatsApp

Si le preocupa mucho su privacidad y desea una forma rápida y eficaz de bloquear whatsapp y no dejes que los malos lean tus conversaciones que podrían mirar en tu teléfono cuando lo dejas desatendido, bueno, ¡estás en el lugar correcto! Aquí te mostraremos como hacer huellas digitales en whatsapp.

Por supuesto, hay muchos métodos clásicos disponibles para proteger los chats de WhatsApp en tu teléfono inteligente, pero el de la huella es el más rápido y efectivo. Aquí vamos de inmediato a ver cómo configurar el desbloqueo de huellas digitales en WhatsApp, en lo que respecta a los teléfonos móviles Android.

Como poner huella digital en WhatsApp

Así que veamos como configurar el desbloqueo de chats con su huella digital digital en dispositivos móviles Android. Si no ha configurado el reconocimiento de huellas digitales en su teléfono inteligente, primero vaya al capítulo siguiente (a continuación).

Primero, inicie sesión en Whatsapp en tu móvil y ve a la ajustes, haciendo clic en los tres puntos en la parte superior derecha. Aquí seleccione «ajustes«(En la parte inferior) y luego vaya a»Cuenta«Y luego en»Intimidad«. Ahora desplácese hacia abajo en la pantalla y presione «Bloqueo de huellas dactilares«.

>> LEER AHORA:   ¿Qué es Facebook Video Party y cómo funciona?

En la nueva pantalla, active la opción moviendo la palanca hacia EN(A la derecha). Aquí toca el sensor de huellas dactilares con el dedo con el que registraste tu huella dactilar y establece el tiempo dentro del cual quieres que se bloquee la pantalla de WhatsApp.

Para elimina el desbloqueo de WhatsApp con tu huella digital, simplemente repita las operaciones a la inversa: vaya a la configuración haciendo clic en los tres puntos en la parte superior derecha. Aquí seleccione «configuración» (en la parte inferior) y luego vaya a «Cuenta» y luego a «Privacidad». Finalmente, desplácese hacia abajo en la pantalla y presione «Bloquear con huella digital». En la nueva pantalla, desactive la opción moviendo el interruptor hacia APAGADO(A la izquierda).

Cómo configurar huella digital en android

Veamos como configurar su huella digital en un teléfono móvil Android. El procedimiento que te mostramos puede cambiar en función de las versiones de Android y tu Smartphone. De la versión Android 6.0 malvavisco, El sistema operativo de Google es compatible con el escáner de huellas dactilares. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas gratuitas de IDM

Ve a la configuración de su teléfono móvil, haciendo clic en el icono de rueda dentada y busque las palabras «Seguridad«. Como hemos notado que muchos tienen dificultades para encontrar esta sección, simplemente escriba «digital» en la barra de búsqueda en la parte superior de la configuración, para buscar inmediatamente «Huellas dactilares«(Que parece estar en pantalla de bloqueo y seguridad> tipo de pantalla de bloqueo).

Cómo poner huella digital en WhatsApp

Luego haga clic en «Huellas dactilares«. Aquí verá una pantalla de resumen que dice: «Establezca un tipo de bloqueo de pantalla seguro para agregar datos de huellas digitales». Para utilizar el reconocimiento de huellas digitales de forma segura, debe establecer un patrón, PIN o contraseña. (Útil para desbloquear el dispositivo en caso de reinicio o cuando el teléfono inteligente no se usa durante más de 24 horas).

Desplácese hacia abajo en la página y configure una de las tres opciones (la contraseña es la más segura). Ingrese la contraseña, confírmela y acceda a la siguiente pantalla donde se le muestra dónde colocar el dedo elegido para almacenar la huella dactilar.

>> LEER AHORA:   Cómo numerar solo algunas páginas en Word

Ejecuta el asistente: coloque el pulgar sobre el sensor varias veces, hasta llegar al 100%. Al final del procedimiento, configure la visualización de notificaciones y haga clic en «Listo». Ahora verá el mensaje «Coloque el dedo en el sensor de huellas digitales para verificar que se agregó la huella digital» y verifique colocando el pulgar en el sensor nuevamente. Si la escritura debajo del mensaje parpadea, bueno, ha ingresado la huella correctamente y puede volver al capítulo superior para configurar la huella en WhatsApp.

Para deshabilitar huella digital, simplemente regrese a la sección «Huella digital», ingrese la contraseña que ingresó anteriormente y mueva el interruptor junto a «Desbloquear con huella digital» a la izquierda.

A lo largo de este artículo hemos visto como hacer huellas digitales en whatsapp y en tu móvil Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.