Cómo poner negrita en las publicaciones de Facebook

¿Quieres que tus publicaciones de Facebook sean más interesantes con i texto en negrita pero no sabes como hacerlo? ¿Sabes muy bien que la negrita puede atraer a más usuarios a leer tu publicación a medida que se desplazan por el feed, pero no sabes qué herramientas usar para crear oraciones en el clásico estilo «Bold»? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo poner negrita en las publicaciones de Facebook.

Aunque la popular red social facebook no te permite realizar textos en negrita con sus herramientas nativas, debes saber que existe otra forma de crear estos escritos. Veamos ahora cómo crear textos en negrita en Facebook desde el móvil y el ordenador, y hacer que sus publicaciones sean más interesantes.

Cómo poner negrita en las publicaciones de Facebook

Asi que veamos cómo hacer texto en negrita en publicaciones de Facebook en teléfonos inteligentes Android, iPhones, iPads y desde su computadora. ¡Sigue las instrucciones y haz que tus publicaciones sean más interesantes!

>> LEER AHORA:   Cómo actualizar el servicio Google Play

Cómo poner en negrita las publicaciones de Facebook en dispositivos móviles

Si quieres hacer el texto en negrita de la aplicación de Facebook en el móvil, en primer lugar coge tu móvil, ya sea un iPhone, iPad o Android y sigue este procedimiento en detalle:

  • Toma tu celular abre la aplicación de facebook y haga clic en «Qué estás pensando«Como suele hacer para crear una publicación.
  • Escribe tu publicación en el punto donde necesita escribir texto en negrita.
  • Ahora abre una pestaña separada desde el navegador (Chrome o Firefox, etc.) y escriba: www.yaytext.com/bold-italic/ (si escribió el sitio web correcto, verá el sitio con la escritura amarilla «YayText» en el encabezado).
  • Luego, desplácese hacia abajo y escriba su texto en el «Tu texto«, luego haga clic en «Copiar» junto al estilo «Negrita» que desea pegar en Facebook.
  • Ahora salir del navegador(Chrome, Firefox, etc.), vuelve a tu publicación de Facebook y pega el texto recién copiado. ¡Hecho! Simple, ¿no es así? (Te recuerdo que puedes pegar el texto simplemente presionando tu dedo en la publicación durante unos segundos y luego eligiendo «Pegar» en el menú).
>> LEER AHORA:   Cómo enviar un mensaje a varios contactos de WhatsApp

Repita esta operación tantas veces como necesite para ingresar texto en negrita. El texto copiado es compatible con Facebook, pero es posible que no se vea en algunos modelos de teléfonos móviles.

Cómo poner en negrita las publicaciones de Facebook desde la PC

Si quieres hacer el texto en negrita en facebook desde tu computadora, el procedimiento es básicamente el mismo. Siga los pasos a continuación:

  • Encienda su PC y ir al sitio web de facebook www.facebook.com e inicie sesión en su cuenta ingresando su nombre de usuario y contraseña.
  • Luego haga clic en «Qué estás pensando«Y escribe una publicación como lo haces normalmente.
  • Escriba su texto hasta donde desee insertar texto en negrita y luego abre el sitio https://yaytext.com/bold-italic/ en otra pestaña.
  • Aquí desplácese hasta el campo «Tu texto«Ed ingrese su texto para ser hecho en negrita.
  • Una vez terminado haga clic en «Dupdo«Junto al estilo Bold que prefieras.
  • Ahora solo tienes que vuelve a facebook y pega el texto recién copiado en el Post. Fácil ¿verdad?
>> LEER AHORA:   Principales funciones y habilidades para Amazon Alexa

Te recuerdo que puedes pegar el texto simplemente haciendo clic derecho en la publicación y luego seleccionando «Pegar».

Bueno, te mostramos cómo poner negrita en las publicaciones de Facebook desde teléfonos inteligentes y ordenadores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.