Cómo poner un video en el estado de WhatsApp

Has grabado un vídeo con tu smartphone y ahora quieres ponerlo como Estado de WhatsApp pero no sabes como hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo poner un video en el estado de WhatsApp.

Debe saber que, al igual que para los estados de Instagram y Facebook, también en WhatsApp puedes poner un video como estado. A diferencia de Instagram, en WhatsApp puedes poner videoclips de 30 segundos. A continuación, mostraremos cómo poner un video en el estado de WhatsApp para Android y iPhone, una función que lamentablemente no existe en la aplicación WhatsApp para PC.

Cómo poner un video en el estado de WhatsApp

Como expliqué antes, poner un video sobre el estado de WhatsApp tiene ventajas sobre Instagram: si en la popular aplicación de fotos sociales los videoclips pueden alcanzar un máximo de 15 segundos, en WhatsApp en su lugar puedes llegar a 30. Sus contactos verán el video, pero puede configurar fácilmente la privacidad de los estados. Pero vayamos directo al grano:

Cómo poner un video sobre el estado de WhatsApp en Android

Para poner un video como estado de WhatsApp en teléfonos inteligentes Android, siga este sencillo procedimiento:

  • Coge tu móvil y iniciar sesión en WhatsApp haciendo clic en el icono con el globo verde que contiene el auricular blanco.
  • Ahora presione “Expresar“(En la parte superior) y haga clic en la parte inferior derecha de laicono de camara.
  • Aquí puedes seleccionar un video presente en su móvil, desplazándose desde la galería a continuación, o puede grabar un video en este momento, manteniendo el dedo en el botón circular blanco en la parte inferior.
  • Una vez que se selecciona el video, puedes cambiar su duración actuando en la parte superior sobre el punto blanco a los lados de la línea de tiempo del video. Al hacer clic en la parte superior derecha, también puede agregar texto e íconos.
  • Una vez terminado toque el símbolo en forma de areoplanina en la parte inferior derecha y compártelo con tus contactos.
>> LEER AHORA:   Rock Your Life: rock alternativo e indie pop para pasar la semana [Sound Sunday]

Ahora su video ahora será visible como un estado para todos sus contactos, dependiendo de la privacidad que haya establecido. Para ver cómo ajustar el intimidad estados, desplácese hacia abajo en el artículo.

Cómo poner un video de estado de WhatsApp en iPhone

Para poner un video como estado de WhatsApp en iPhone, siga este sencillo procedimiento:

  • Coge tu móvil y iniciar sesión en WhatsApp haciendo clic en el icono con el globo verde que contiene el auricular blanco.
  • Ahora presione “Expresar“(En la parte inferior izquierda) y haga clic en la parte inferior derecha de laicono de camara.
  • Ahora para publicar un video presente en tu móvil, haga clic en el icono de paisaje(abajo a la izquierda) o grabe un video en el lugar manteniendo presionado el botón circular en el centro.
  • Una vez que se haya grabado o subido el video, puedes modificarlo actuando sobre las herramientas que encuentras en la parte superior, similar a cómo se hace en Android.
  • Una vez terminado toque el símbolo en forma de areoplanina y compártelo con tus contactos.
>> LEER AHORA:   Cómo configurar un perfil comercial en Instagram

Ahora su video ahora será visible como un estado para todos sus contactos, dependiendo de la privacidad que haya establecido. Para ver cómo ajustar el privacidad del estado, desplácese por el artículo a continuación.

Cómo configurar la privacidad del estado de WhatsApp

Para establecer la configuración general para el estado de WhatsApp, tienes que ir y cambiar la configuración de estado de la popular aplicación de mensajería instantánea, y puedes hacerlo así:

  • Coge tu móvil y iniciar sesión en WhatsApp haciendo clic en el icono con el globo verde que contiene el auricular blanco.
  • Ahora haga clic en las palabras “Expresar“, Abajo a la izquierda para iPhone o arriba al centro para Android.
  • Aquí haga clic en los tres puntos en la parte superior derecha e ingrese la configuración de estado.
  • Seleccione “Privacidad del estado“Y selecciona el que más te interese:”Mis contactos“Para mostrar el estado a todos tus contactos”,mis contactos excepto“Para seleccionar contactos excepto otros, y”Compartir con…“Para seleccionar contactos específicos para mostrarles el estado.
  • Haga clic en final y aplicar los cambios. ¡La configuración solo se aplicará a los estados cargados a partir de ahora!
>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el fondo de pantalla en WhatsApp Chat

Bueno, te mostramos cómo poner un video en el estado de WhatsApp para Android y iPhone.

Cómo poner un video en el estado de WhatsApp

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *