Cómo poner una imagen de fondo en Android e iOS

¿Tienes un teléfono móvil de última generación y quieres cambiar la imagen de fondo, la predeterminada, para adaptarla a tu estado de ánimo o estado de vida actual pero no sabes cómo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

A diferencia de los teléfonos de generaciones anteriores, la llegada de los teléfonos inteligentes ha permitido a los usuarios no solo acceder a la web y las aplicaciones, sino también personalizar completamente su teléfono.

El escenario que más caracteriza un cambio de humor es sin duda cambiar el fondo de pantalla de su teléfono inteligente. También puede seleccionar la foto de su perro o de su ser querido, para asegurarse de que, cuando encienda el teléfono, su estado de ánimo se dispare inmediatamente. ¡Esta es una operación que puede realizar de forma rápida y sencilla!

A continuación, le mostramos cómo configurar el fondo de pantalla en su dispositivo iOS o Android.

Cómo configurar un fondo de pantalla en Android

  • Mantenga presionada un área vacía en la pantalla con su dedo (donde no hay aplicaciones) y abra las opciones de pantalla,
  • Haga clic en «Fondos de pantalla» y elija la imagen que desee como fondo de pantalla de la galería, ya sea para la «Pantalla de inicio», la «Pantalla de bloqueo» o las «Pantallas de inicio y de bloqueo».
  • Una vez hecho esto, simplemente haga clic en «Hecho» o «Establecer fondo de pantalla«.
>> LEER AHORA:   Cómo recuperar archivos de Microsoft Word

En caso de que la configuración de su sistema Android son diferentes y no estás con las instrucciones, simplemente ve a la galería, donde tienes tus fotos, selecciona una foto (ábrela) y haz clic en los puntos verticales en la parte superior derecha.

Ahora haga clic en «Establecer como fondo de pantalla«Y elija dónde desea configurarlo (» Pantalla de inicio «,» Pantalla de bloqueo «o ambas» Pantallas de inicio y de bloqueo «).

Una vez terminado, haga clic en «Establecer como fondo de pantalla«¡Y eso es!

Cómo configurar un fondo de pantalla en iOS

  • Ir a la aplicación «Foto«Y seleccione la foto que desea utilizar como fondo de pantalla.
  • Haga clic en el icono de compartir en la esquina inferior izquierda de la pantalla, luego haga clic en «Utilizar como fondo«.
  • Ahora elija si desea configurar la foto como «Pantalla de bloqueo, pantalla de inicio o ambas».
>> LEER AHORA:   Cómo recuperar datos cuando Windows no se abre

Los usuarios de IOS pueden descargar aplicaciones que ofrecen una variedad de fondos de pantalla infinitos.

Cómo poner una imagen de fondo en Android e iOS

Bueno, te mostramos cómo poner una imagen de fondo en Android e iOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.