Cómo poner una publicación en las historias de Instagram

Deambulando instragram, ¿has visto un Post interesante y quieres compartirlo en tus Stories pero no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo poner una publicación en las historias de instagram.

A menudo sucede que queremos compartir una publicación que nos ha gustado especialmente, pero no podemos hacerlo: no te preocupes, instagram ha puesto a disposición una función que la hace muy similar a Facebook en términos de acciones.

Esta característica es un gran avance para los populares social de imágenes, lo que va más allá y también permite compartir publicaciones en las historias, después del clásico repost ya presente.

Cómo poner una publicación en las historias de Instagram

Veamos el procedimiento de inmediato. inserta una publicación en nuestras historias de instagram, procedimiento que haremos con un smartphone Android.

  • En primer lugar iniciar sesión en Instagram desde el cajón de la aplicación (icono del logotipo de instagram).
  • Una vez que hayas iniciado sesión, te encontrarás inmediatamente en el feed de tu cuenta, donde están las publicaciones publicadas por todos los que sigues (también puedes buscar la publicación, haciendo clic en el icono de la lupa, para usar una publicación de un usuario que no sigues). Aquí eliges una publicación que te gusta y quieres compartir.
  • Debajo de la publicación en cuestión, verá una icono de avion de papel, haga clic en él.
  • Ahora haga clic en «Agregar publicación a su historia». Tenga en cuenta: si no ve esta opción, es probable que el propietario de la publicación haya compartir deshabilitado de su contenido!
  • Ahora se abrirá una pantalla con una vista previa de la historia. Una vez que haya ajustado la apariencia de la historia que va a publicar, haga clic en «enviar a» (abajo a la derecha) y luego en «Cuota» junto a «Tu historia«, ¡Y eso es!
>> LEER AHORA:   5 impresionantes alternativas a Animoto que te ayudarán a crear videos

Cómo compartir mis publicaciones en mis Historias de Instagram

No todo el mundo sabe que es posible compartir propias publicaciones en sus propias historias de instagram. Veamos cómo hacer esto.

  • Abrir instagram y vaya a su panel de control, donde tiene sus Publicaciones (haciendo clic en el icono con su imagen de perfil en la parte inferior derecha).
  • Ahora abra una publicación que desee compartir en sus Historias y haga clic en el icono de avión que se encuentra debajo.
  • Aquí haga clic en «Agrega publicaciones a tu historia«, Luego en» enviar a «(abajo a la derecha) y luego en»Cuota«Junto a» Tu historia «, ¡y eso es todo!

A lo largo de este artículo hemos visto cómo compartir una publicación en las historias de instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.