Cómo programar el envío de un correo electrónico con Gmail

¿Sabe que puede programar el envío de un correo electrónico y no necesariamente tener que estar frente a la PC en el momento en que se espera que se envíe? Si no lo sabes, ¡te lo contamos! Aquí te mostraremos cómo programar el envío de un correo electrónico con Gmail.

A menudo sucede que tienes que tener un dispositivo a mano para poder enviar un correo electrónico importante en un momento determinado. A partir de hoy, muchos de sus problemas están resueltos porque la función de programación de correo electrónico está activa. Veamos de inmediato cómo programar un correo electrónico con envío automático.

Cómo programar el envío de un correo electrónico con Gmail

Todo lo que tienes que hacer es ir al Google: www.google.it

  • Ahora haga clic en la parte superior derecha en «Iniciar sesión«, Seleccione su buzón e ingrese el nombre de usuario y la contraseña.
  • Haga clic en la parte superior derecha de «GmailY entra en tu buzón.
  • Aquí, haga clic en «Escribir» en la parte superior izquierda, como si fuera a escribir un simple correo electrónico.
  • Agrega destinatario, asunto, escribe el cuerpo de tu carta y adjunta algunos archivos. Ahora es el momento de programar el envío!
  • En lugar de hacer clic en el cuadro azul «Enter», haga clic en la flecha hacia abajo junto al cuadro y luego en «Programar envío«.
  • Aquí, en «Elegir fecha y hora» (a continuación), puede elegir la fecha para la que desea programar el envío automático de su correo electrónico.
  • Una vez que haya seleccionado la fecha, haga clic en el cuadro azul «Programar envío«¡Y eso es!
>> LEER AHORA:   7 mejores alternativas de DJI Spark para comprar

Puede encontrar todos sus correos electrónicos programados volviendo a la página principal de su buzón y haciendo clic en «Programado«(De la lista de la izquierda).

A lo largo de este artículo hemos visto cómo programar el envío de un correo electrónico con Gmail.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.