Cómo programar publicaciones en Facebook

Tienes una pagina de Facebook, tienes que organizarte para tus vacaciones y no sabes a quién encomendar el trabajo habitual de publicación de publicaciones? No hay problema, ¡te ayudaremos!

En esta guía te mostraremos cómo publicar tus publicaciones para diferentes dias! Descubrirá la programación de publicaciones y obtendrá la capacidad de hacer frente a los días en los que no podrá estar frente a el ordenador.

Cómo programar publicaciones en Facebook

¡Veamos cómo distribuir la programación de publicaciones durante varios días!

El procedimiento es muy sencillo e intuitivo, veamos cómo hacerlo:

  • En primer lugar conectado para usted pagina de Facebook (desde su perfil personal, haga clic en la flecha junto al signo de interrogación en la parte superior derecha y descubra la lista de sus páginas).
  • Haga clic en barra de texto donde normalmente escribe publicaciones y verá aparecer un menú.
  • Escribe tu publicación o publique su enlace y prográmelo.

Cómo programar publicaciones en Facebook

  • En Sección de noticias(debajo de la barra de texto), haga clic en la flecha pequeña junto a Compartir ahora.
  • Aparecerá un mini menú con los subtítulos: Programa, para programar la publicación para los próximos minutos o días, anticuado para que aparezca como estaba programado en los últimos minutos o días e guardar borrador, para guardar un borrador y editarlo más tarde. Lo que necesitamos es «Programa«.
  • Una vez que haya hecho clic en «Programa«, Tendrás la opción fecha y hora en el que programar tu publicación.
>> LEER AHORA:   Cómo actualizar Windows 10 manualmente

Cómo programar publicaciones en Facebook

Nota: Las publicaciones programadas deben compartirse entre un mínimo de 10 minutos y un máximo de 6 meses desde el momento de la creación.

La opción «Dejar de distribuir en la sección de Noticias«Se utiliza para hacer desaparecer una publicación en una fecha determinada después de su publicación. Es la vida del post, luego de lo cual desaparece de la sección de noticias.

Una vez que haya elegido la fecha de programación, haga clic en «Comparte ahora«¡Y la publicación se configurará automáticamente para la fecha que elijas!

Cómo programar publicaciones en Facebook

¿Viste ?, ¡es un juego de niños! Obviamente, puede programar múltiples publicaciones para varios días y liberarse de la obligación de estar siempre frente a la PC para publicar sus artículos.

Pues te lo hemos explicado cómo programar publicaciones de Facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.