Cómo programar videos de Youtube

Has creado un gran video y quieres que salga en un tiempo específico, tal vez durante las horas pico y no sabes cómo hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo programar videos de Youtube.

Sucede no poder estar frente a el ordenador en un momento específico o querer lanzar un video en un momento determinado, por lo que surge la necesidad de “programar” el video en cuestión y hacerlo salir “automáticamente” en un cierto tiempo.

Tal vez no sabías que existía esta opción y siempre publicabas los videos al instante, ¡lanzándolos en momentos poco realistas! ¡A partir de ahora esto ya no será un problema! Veamos cómo hacerlo.

Cómo programar videos de Youtube

Debes saber que el procedimiento es muy sencillo y te permitirá programar sus videos para que salgan cuando quieras! Veamos cómo realizar el trámite:

  • En primer lugar, sube tu video como lo haría normalmente. (Iniciando sesión en su cuenta de youtube y haciendo clic en el ícono en forma de cámara con un “+” adentro en la parte superior derecha).
  • Mientras subes el video, ingresa todos los detalles, título, descripción, etiquetas, etc., y luego mira en la parte inferior derecha, debajo de “Estreno“.
  • Aquí notarás un menú desplegable, donde puedes elegir si quieres poner el video “Privado“. Selecciona “PrivadoY publica el video.
  • Ahora el video se publicará pero seguirá siendo privado. Para establecer el horario, debe ir al lugar donde tiene todos sus videos, publicados o no.
  • Haga clic en la parte superior derecha de Menú (haciendo clic en el icono circular y luego abriendo el menú desplegable) y luego en “Youtube (versión beta)“.
  • Una vez en la pantalla del nuevo tablón de anuncios de Youtube, la versión beta, haga clic a la izquierda, en “Video“Y verá el resumen de todos sus videos.
  • Ahora selecciona tu video, el que pusiste “Privado“, Haga clic en la flecha pequeña debajo de la frase” Privado “y abra el menú desplegable.
  • En el menú desplegable, haga clic en “Programa de publicación“, Ingrese el día, la hora, (zona horaria) y Ahorrar.
>> LEER AHORA:   Cómo tomar una captura de pantalla en Windows 10

Una vez hecho esto,Su video se publicará en el momento en que ingresó, pasando de lo público a lo privado de forma completamente automática!

Bueno, te mostramos cómo programar un video en Youtube.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *