Cómo publicar un video en YouTube

¿Quieres publicar un video en YouTube ¿desde tu computadora? El primer paso que debe dar es hacer clic aquí para poder conectarse a la página web principal de Youtube. Luego haga clic en el botón Iniciar sesión ubicado en la parte superior derecha y, si es necesario, ingrese los datos de acceso relacionados con su cuenta de Google.

Una vez que haya iniciado sesión en el servicio, haga clic en el botón Cargo que se encuentra en la parte superior derecha y luego arrastre en su computadora el video que desea publicar online en la ventana ubicada en el centro de la página web de YouTube. Alternativamente, puede indicar «a mano» los videos que desea cargar presionando sobre el elemento Seleccione los archivos para cargar. Si tiene videos almacenados en Google Photos, también puede importarlos desde allí. Para hacer esto, solo presione el botón Importa colocado bajo el encabezado Importa tus videos de Google Fotos.

>> LEER AHORA:   Cómo aumentar la memoria RAM virtual en Windows 10

Una vez que ha comenzado la fase de carga del video, complete el formulario que se le propone escribiendo el título, la descripción y la etiqueta para asociar con el video. Pulsando sobre la tarjeta Ajustes avanzados en su lugar, también puede ajustar la categoría a la que pertenece el video, elegir si y a qué usuarios permitir la inserción de comentarios y establecer los parámetros relacionados con la inserción del video en sitios externos.

Atención: Antes de iniciar el procedimiento mediante el cual publicar un video en YouTube, asegúrese también de que no contenga secuencias o piezas musicales protegidas por derechos de autor.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.