Cómo publicar una vieja historia en instagram

Recientemente publicaste un historia en instagram pero después de 24 horas se pierde y ahora quieres recuperarlo pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo volver a publicar una vieja historia en instagram.

Sucede que ha creado una historia en Instagram que le gustaría volver a publicar. Desafortunadamente, después de las habituales 24 horas, la historia continúa. archivo y lo que necesitas es recuperarlo, entonces, de este archivo. Aquí te mostraremos cómo acceder al archivo y poder volver a proponer a tus amigos las historias que más te hayan emocionado. Pero veamos cómo hacerlo.

Cómo publicar una vieja historia en instagram

Vamos a revisar cómo reutilizar una vieja historia de instagram para teléfonos inteligentes con sistemas Android. Pero vayamos directo al grano:

En primer lugar, tome su teléfono inteligente y abra la aplicación de Instagram. Una vez abierta la pantalla principal, haz clic en la foto circular en la parte inferior derecha e ingresa a tu espacio personal, en el que están todas las fotos publicadas por ti.

>> LEER AHORA:   Cómo orientar la antena terrestre digital

Una vez aquí, haga clic en las tres líneas horizontales en la parte superior derecha. Ahora, en el menú que se abrió, debajo de su nombre de usuario, encontrará «Archivo«, Presiona y entra en el archivo. De forma predeterminada, estará en el archivo de publicaciones, pero simplemente haga clic en la flecha junto a «Archivo de publicaciones» para buscar «Archivo de historias«. Entra ahí.

Aqui verás todo tus historias archivadas, ordenados por fecha. Si desea volver a publicar una historia, seleccione la historia que le interesa y preste atención a los símbolos a continuación. Aquí tendrás 4 símbolos: el icono del ojo, para las vistas, el icono de la flecha hacia arriba, para comparte la publicación en tus historias, el ícono de corazón para resaltar la publicación y «Otro«Para eliminar, guarde la publicación en su móvil o compártala como una publicación en la pantalla principal de Instagram.

Para compartir la historia de nuevo, en tus historias actuales, selecciona el ícono de flecha, haz clic en «Enviar a«Abajo a la derecha y presiona»Cuota» junto a «Tu historia«. Al hacerlo, habrás compartido la historia nuevamente en tus historias actuales.

Cómo publicar una vieja historia en instagram
>> LEER AHORA:   Alternativa de Bitcoin: 5 criptomonedas que puede usar

Reproponer la historia, se agregará automáticamente la fecha de publicación de la historia archivada, para que puedas recordar esos momentos con tus amigos.

Bueno, te mostramos cómo volver a publicar una vieja historia en instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.