Cómo publicar videos de instagram desde tu PC

¿Estás cansado de tener que enviar siempre archivos multimedia a tu móvil y quieres publica tus videos en instagram directamente desde tu computadora pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo publicar videos de instagram desde la PC.

Finalmente, tras el matrimonio entre instagram y facebook, salió la herramienta para compartir videos y fotos para las dos redes sociales, que se puede utilizar directamente desde el ordenador. Si tienes una cuenta de empresa, y por tanto una página de facebook conectada a tu perfil de instagram, a partir de hoy puedes compartir y programar tus videos directamente desde la PC, sin tener que utilizar programas de terceros. Pero veamos en detalle cómo utilizar esta herramienta.

Cómo publicar videos de instagram desde tu PC

A partir de hoy puedes publicar y programar tus videos y fotos de Instagram, directamente desde tu PC, sin necesidad de utilizar programas externos. El instrumento en cuestión se llama “Creator Studio“Y está disponible para todos. Veamos cómo usarlo.

>> LEER AHORA:   Descargar videos de Facebook

En primer lugar, acceda a la página de Facebook conectada a su cuenta: acceda a su cuenta de Facebook, luego, en la parte superior derecha, haga clic en la flecha que apunta hacia abajo y en el menú busque la página de fans de Facebook que conectó a su cuenta de Instagram. (vea también cómo crear una página de fans en Facebook).

Una vez que haya accedido a la página de fans vinculada a su cuenta de Instagram, vaya a la izquierda en “Video“Y, en la página resultante, desplácese hacia abajo hasta encontrar” Todos los videos “y al lado de” Biblioteca de videos “. Una vez que haga clic en la biblioteca de videos, se le mostrará una pantalla donde se le invitará a hacer clic en el botón azul que dice “Abrir Creator Studio“. Haces clic y entras en el estudio de creadores. (alternativamente puede acceder a él haciendo clic aquí).

Una vez aquí, verá por defecto todos los videos subidos a su página de Facebook. Mirando hacia arriba, verá dos íconos, el de Facebook y el de Instagram. Haz clic en el que tiene el logo de instagram.

>> LEER AHORA:   Cómo ver mi nombre de usuario anterior en Instagram

Aquí verás todo el contenido que has subido a la cuenta de instagram vinculada a tu fan page. Al desplazarse hacia la izquierda, puede aprovechar los detalles estadísticos y en “Cuenta de Instagram”, agregar otras cuentas.

Cómo publicar videos de instagram desde tu PC

Para subir un video o una foto, haga clic en la parte superior izquierda en el botón azul que dice “Crear publicaciones“. Para publicar un video en la pantalla principal de Instagram, elija “feed de instagram”, luego en la nueva pantalla, debajo de “su publicación”, escriba una descripción y agregue las etiquetas. También puede agregar la ubicación del video (o foto).

Desplazándose más abajo, encontrará el botón “Agregar contenido“, A través del cual puedes subir un video presente en tu computadora. Al final de la carga, y después de elegir la vista previa, haga clic en la parte inferior derecha en “Publicar“O programe (vea también cómo programar una publicación de Facebook) su video haciendo clic en la flecha al lado del botón azul. En el momento que elijas, el video se publicará en tu cuenta de instagram.

>> LEER AHORA:   Cómo descargar Whatsapp para PC

A lo largo de este artículo hemos visto cómo publicar videos de instagram desde pc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *