¿Cómo puedo ver quién ya no me sigue en Instagram?

Cuando pierdes seguidores en Instagram, hay desesperación porque la aplicación no dice quién lo hizo ni cuándo sucedió.

Afortunadamente, tiene al menos un par de buenas soluciones para hacer frente a esta situación.

Si ves caer tus seguidores y te preguntas quién decidió dejar de seguirnos, hay formas y posibilidades de monitorear, hasta que encuentres a los usuarios exactos que han decidido dejarnos.

Desafortunadamente, esto no se puede hacer con la aplicación. Instagram. Hay tres aplicaciones de terceros diferentes que se conectan a su cuenta de Instagram y pueden rastrear y decirle exactamente quién hizo clic en Dejar de seguir.

Unfollowgram

La herramienta más simple de usar, creada solo para esto. Se llama Unfollowgram. Todo lo que tienes que hacer es permitir que se conecte a tu Instagram.

Cuando tengas tu cuenta de Instagram conectada, Unfollowgram te pedirá tu dirección de correo electrónico y luego te llevará al panel con instrucciones. El monitoreo comenzará y todo lo que tiene que hacer es iniciar sesión o hacer clic en el botón “Verificar” en la esquina superior derecha.

>> LEER AHORA:   Cómo insertar imágenes WebP en WordPress

Unfollowgram no es una aplicación y solo se puede consultar en la web, pero se ha optimizado para la navegación móvil para que no tengas que usar un ordenador.

¿Cómo puedo ver quién ya no me sigue en Instagram?

InstaFollow

InstaFollow es una aplicación de iOS que puede descargar a su dispositivo móvil y conectarse a su cuenta de Instagram. Se utiliza principalmente para monitorear estadísticas e información para los usuarios y los medios.

¿Cómo puedo ver quién ya no me sigue en Instagram?

InstaFollowTe mostrará un resumen de todas las estadísticas de seguidores en la pestaña principal, incluidos los nuevos seguidores, los seguidores perdidos, los seguidores que ya no te siguen y los seguidores que te han bloqueado. ¿¿A?? Puede ver una lista detallada con nombres de usuario y varias opciones para rastrear antiguos seguidores.

Statusbrew

Statusbrew Es una herramienta de optimización de medios que puede utilizar de forma gratuita con Instagram, Facebook, Twitter y otras redes sociales.

Todo lo que tiene que hacer es registrarse para obtener una cuenta gratuita y darle permiso a la herramienta para conectarse a Instagram, para que pueda ver qué usuarios ha perdido como seguidores.

>> LEER AHORA:   De Pirate Darling a la alternativa de Dropbox: BitTorrent Sync le permite mantener sus archivos sincronizados en todas las máquinas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *