Cómo pulir faros opacos

Tiene un automóvil bastante anticuado y ha notado que los faros se han puesto amarillos, se han vuelto aburridos y no sabes como hacer que vuelvan al antiguo esplendor del pasado, evitando comprar un par nuevo ??? Bueno, ¡te ayudaremos!

Ten la seguridad, si has probado mil formas de pulir tus faros y no lo has conseguido, ahora te mostraremos el camino para devolverlos al antiguo esplendor del pasado y evitar comprarlos nuevos.

Veinte minutos de trabajo le ahorrarán una cantidad considerable.

Veamos el procedimiento para pulir los faros apagados.

Cómo pulir faros opacos y amarillentos en minutos

Los faros apagados y amarillentos, reducen la visibilidad y son antiestéticos, ¡pero solo se necesitan unos minutos para devolverlos a la vida!

Lo único que hay que hacer es retirar la parte exterior del faro, el producto que, en la fase de producción, se aplica al faro para darle brillo, pero que, con los años, por el sol y factores externos, tiende a crear y hacer eso pátina amarilla que ves.

  • Primero iremos a proteger los contornos de nuestro faro con cinta adhesiva, ya que, con la lijadora orbital, podríamos provocar daños en la pintura. Con el Cinta adhesiva de 5,6 cm, vamos a enmascarar los contornos del faro.
>> LEER AHORA:   ¿Qué significan los puntos verdes en Messenger?

Procederemos gradualmente con el grano más grueso hasta el más fino.

  • Comencemos aplicando un disco con Grano 320 para uso en seco, teniendo mucho cuidado con la velocidad de las revoluciones y la presión aplicada, ya que el grano es suficientemente grande y podría causar daños.

Faros de grano 320 pulidos

  • En este punto el faro será aún más opaco, pero esto es normal, habiendo eliminado el primer estado. Al eliminar las capas posteriores, se volverá aún más brillante en silencio.
  • Ahora pasemos al grano más fino, el 800, para secar siempre en seco, para alisar aún más la superficie del faro.
  • Después del grano 800, retiramos el exceso de residuos de polvo plástico y pasamos a 1500 granos con superficie mojada.

Como ves, el faro será cada vez más brillante. Ahora solo tenemos que pasar el último grano, el 2000, siempre con superficie mojada. La diferencia comenzará a notarse.

Cómo pulir faros opacos

El voy a ser casi tan bueno como nuevo. Realice las comprobaciones necesarias para ver dónde intervenir para lijar mejor y pasar a pasta abrasiva mordiente, hacia polaco y al brillo protector.

>> LEER AHORA:   Cómo reemplazar HDD con SSD M.2 interno

Desafortunadamente, el plástico de los faros, muchas veces, también se cuece internamente, pero no podemos hacer nada al respecto.

Recuerda siempre proteger la carrocería con papel porque corre el riesgo de arruinarlo.

  • Pasamos el pasta abrasiva, aplíquelo en varios puntos y extiéndalo con una esponja. Ahora aplicémoslo con la lijadora / pulidora.

Pasta abrasiva para faros opacos

  • Después de pulir el faro con la pasta abrasiva, aplicamos polaco, verterlo sobre el faro, extenderlo y activar la rotación de la lijadora / pulidora.
  • Hemos llegado al momento de aplicar la protección transparente. Aplicémoslo restaurando la pátina protectora y listo.

Faros protectores opacos brillantes

Aquí hay un pequeño resumen:

Compra uno pulidora orbital, retire la parte dañada de la superficie del faro (el pulimento protector aplicado durante la creación), con un grano de papel de lija número 320 retire la parte amarillenta (el faro inicialmente será muy opaco), luego proceda con los granos más finos: 800, 1500 es 2000. El faro se volverá cada vez más brillante.

>> LEER AHORA:   Ahorre datos móviles con alternativas Lite a Facebook, Twitter y más

Tenga en cuenta: Pasamos las arenas 320 y 800 en seco, las demás mojando el faro o utilizando otros productos especiales. Utilizar el pasta abrasiva mordiente(elimina los rayones por completo). La polaco para carrocería(también existe el específico para los faros). El toque final es la lata de acrílico para faros.

Obviamente, pida consejo a su distribuidor. El procedimiento dura 20 minutos. y garantiza brillo durante 1 año.

Faro opaco restaurado

Conclusiones:

El procedimiento en cuestión garantiza la claridad de sus faros, como se ve en el video. No soy responsable de ningún daño causado por esta guía escrita de manera indicativa. Depende de usted aplicar las precauciones adecuadas y los métodos de uso específicos de los faros de su automóvil.

HAGA CLIC para video >>> Faros opacos polacos

Pulidora por coche >>> Einhell CC-PO

Discos para lijadora >>> Discos UEETEK

Bueno, te mostramos cómo pulir faros opacos y amarillentos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *