Cómo quitar la protección con contraseña de PDF

Tienes que desproteger un documento PDF al que se le ha aplicado una contraseña para evitar que se cambie e imprima, pero no sabe cómo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo desproteger archivos PDF con contraseña.

El procedimiento que te mostraremos, es útil para quitar la protección de aquellos documentos cuya contraseña has perdido. También te recordamos que es un delito quitar la protección de documentos que no son de su propiedad, por lo que no asumimos ninguna responsabilidad por el uso que haga de la información de esta página.

Cómo eliminar la protección de PDF

LA documentos pdf están protegidos de dos formas: hay protección contra apertura y protección contra impresión y modificación. Como adivinará, eliminar la protección contra la impresión y la edición es fácil y casi instantáneo, mientras que un problema muy diferente es eliminar la protección contra la apertura del archivo en sí.

Para eliminar la protección contra la apertura de un pdf, se necesitarían software y procedimientos avanzados y ordenadores potentes. Aquí, entonces, te mostraremos cómo quitar la protección contra la edición y la impresión, y lo haremos utilizando recursos online.

>> LEER AHORA:   5 gadgets muy útiles en Amazon 2018

PDF Dulces

El primer recurso que te mostramos se llama PDF Dulces, es un servicio completamente gratuito y funciona con cualquier navegador. No requiere registro, no tiene límites de carga de archivos y ofrece la máxima protección de privacidad al eliminar archivos guardados en el servidor en cuestión de horas.

Usar PDF Dulces, vaya al sitio web oficial de PDF Candy y haga clic en el botón verde que dice «Agregar archivo«. Aquí seleccione su documento pdf e ingrese su contraseña. Luego haga clic en «Desbloquear PDF«Para completar el trabajo. Desafortunadamente PDF Candy necesita la contraseña, por lo que solo puede desbloquear documentos con una contraseña adjunta.

iLovePDF

iLovePDF y otro sitio web, completamente gratuito, donde se pueden desbloquear archivos pdf conociendo, no obstante, la contraseña. Esto es útil para generar un archivo desprotegido para imprimir o editar.

Con iLovePDF puede realizar varias operaciones en archivos pdf, pero tiene el límite de 100 MB de carga de archivos. Límite ampliado a 1 GB con la versión de pago. ILovePDF también protege su privacidad al destruir archivos almacenados en servidores después de unas horas.

>> LEER AHORA:   Cómo agregar contacto en el grupo de WhatsApp

Para usar iLovePDF, vaya al sitio web oficial de iLovePDF y seleccione el archivo para desbloquear presionando el botón rojo «Seleccionar archivo PDF«. Una vez que se cargue el archivo, haga clic en «Desbloquear PDF«(Abajo a la derecha), ingrese la contraseña y presione»Enviar«.

Se iniciará la descarga automática del archivo desbloqueado. Desafortunadamente, a través de estos sitios web, solo puede desbloquear archivos con una contraseña adjunta. Para hacer esto, sin conocer la contraseña, necesita procedimientos complejos e «ilegales».

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.