Cómo reabrir una página cerrada en Chrome y Firefox

Estás haciendo un trabajo, así que tienes muchas pestañas abiertas pero de repente cierras una pero no sabes cuál cerraste ??? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo reabrir una página cerrada y vuelve a tu vida diaria normal!

Las pestañas del navegador son una parte fundamental de la navegación web. Como bloguero, a menudo me encuentro con muchas pestañas abiertas mientras investigo. Con tantas pestañas abiertas, es muy fácil cerrar accidentalmente la incorrecta y perder la pista del trabajo que estaba haciendo.

Afortunadamente, sea Cromo que Firefox ofrecernos un par de formas diferentes de reabrir pestañas cerradas. También hay un atajo de teclado que funciona en ambos navegadores y hace que todo sea mucho más fácil.

Vuelva a abrir pestañas cerradas en Chrome y Firefox usando la combinación de teclas

Si prefiere utilizar el teclado en lugar del mouse, puede presionar Ctrl + Mayús + T para volver a abrir la última pestaña cerrada. Presione el atajo de teclado nuevamente para abrir la siguiente pestaña previamente cerrada, y así sucesivamente. En Chrome, puede hacer esto hasta 10 veces. Este límite es el mismo por defecto en Firefox pero se puede cambiar.

>> LEER AHORA:   Alternativas a copia de seguridad de fotos de Facebook

Reabrir pestañas cerradas en Chrome usando el historial de navegación

El método abreviado de teclado es útil, pero solo abre pestañas cerradas recientemente en el orden en que se cerraron, la más reciente primero. Si desea reabrir una pestaña específica, puede hacerlo usando el Historial de navegación. Solo funciona cuando no está en modo incógnito, porque su historial de navegación no se rastrea en modo incógnito.

Haga clic en el Menú de Chrome (los tres puntos verticales en la parte superior derecha) y coloque el mouse sobre Cronología. Aparece un submenú con una lista de las pestañas cerradas recientemente. Seleccione una página web de la lista para volver a abrir esa página en una nueva pestaña.

Historial reciente de Chrome

Cuando cierras Cromo con varias pestañas abiertas, esas pestañas se guardan en el historial como un grupo. La próxima vez que abra Chrome, podrá ir al menú Historial y volver a abrir todas las pestañas en una nueva ventana. Verá el grupo listado como varias pestañas. La opción con el símbolo de carpeta y un número adentro (siempre en Historial), volverá a abrir todas las pestañas abiertas cuando cerraste Chrome accidentalmente.

>> LEER AHORA:   Mejores Chromebooks con pantallas táctiles

Si ha borrado su historial de navegación, no podrá volver a abrir las pestañas cerradas, obviamente.

Cómo reabrir una página cerrada en Chrome y Firefox

Puede volver a abrir las pestañas cerradas del historial de navegación en la página Historial. Para acceder a su historial de navegación, presione Ctrl + H.

Todas las pestañas que tiene abiertas se muestran en una lista en una pestaña nueva. Haga clic en una página web para volver a abrir esa página en la pestaña actual.

Reabrir pestañas cerradas en Chrome, desde la barra de pestañas

Si prefiere utilizar el ratón en lugar del teclado, puede hacer clic con el botón derecho en cualquier pestaña o en el espacio vacío de la barra de pestañas y seleccionar «Reabrir pestaña cerrada». Esto es como usar el atajo de teclado que mencionamos anteriormente.

Volver a abrir pestaña cerrada pestaña de Chrome

La pestaña que cerró más recientemente se volverá a abrir en una nueva pestaña.

Vuelve a abrir pestañas cerradas en Firefox, usando tu historial de navegación

Al igual que en Chrome, puede acceder a las pestañas cerradas recientemente en su historial de navegación en Firefox.

>> LEER AHORA:   Microsoft lanza Mixer como alternativa a Twitch

Haga clic en el botón Menú Firefox (los tres botones horizontales en la parte superior derecha) y luego seleccione Biblioteca.

Ahora seleccione Cronología en el menú Biblioteca, luego seleccione «Pestañas cerradas recientemente » y vuelva a abrir las pestañas que desea volver a abrir.

Pestañas cerradas de Firefox

De forma predeterminada, las últimas 10 pestañas que cerró en Firefox se enumeran en el menú Pestañas cerradas recientemente. Haga clic en una página web para abrir esa página en una nueva pestaña.

Reabrir pestañas cerradas en Firefox usando la barra de pestañas

Como Chrome, si prefiere utilizar el ratón, puede hacer clic con el botón derecho en cualquier pestaña o en el espacio vacío de la barra de pestañas y seleccionar Reabrir pestaña cerrada. Es como usar el atajo de teclado que mencionamos anteriormente.

Pestaña cerrada pestaña de Firefox

Bueno, te mostramos cómo reabrir una página cerrada en Chrome y Firefox.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.