Cómo recibir notificaciones móviles en la PC

¿Estás buscando una forma de consultar las notificaciones que recibes en tu móvil, directamente desde tu PC ??? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Les sucede a todos que tienen que permanecer horas y horas frente a la PC para trabajar o para jugar y tener que viajar constantemente entre el teléfono inteligente y el ordenador para verificar y responder mensajes.

Afortunadamente, la aplicación «Microsoft tu teléfono«Permite a los usuarios ver sus mensajes desde el dispositivo. Androidy para responder a los mensajes directamente desde la PC.

Ahora veamos cómo configurar la aplicación en cuestión y administrar la mensajería de su móvil directamente desde su computadora.

Cómo configurar Microsoft Your Phone

  • Descargar la aplicación MYP desde este enlace: Microsoft Your Phone
  • Haga clic en «Obtener», abra Microsoft Store, haga clic en «Inicio» y seleccione Android(si tiene un teléfono inteligente Android, por supuesto).
  • Haga clic en «ComienzaY comienza el procedimiento para conectar el teléfono móvil a el ordenador. (Si no lo tiene, cree una cuenta de Microsoft). Ingresa tu número y espera la notificación en tu móvil.
  • En su teléfono Android, toque el enlace recibido y Instala la aplicación incluso en el teléfono.
  • Una vez instalada, inicie la aplicación Your Phone Companion en su teléfono móvil e inicie sesión con su cuenta de Microsoft (la que usa para su PC).
  • Siga las instrucciones en pantalla y complete el emparejamiento.
>> LEER AHORA:   Aplicaciones útiles para niños

Ahora tendrá la opción de ver textos, fotos, notificaciones y la vista previa de la pantalla del teléfono, haciendo clic en las pestañas del menú lateral en la aplicación para PC.

Las notificaciones telefónicas también aparecerán como una notificación en el escritorio de su PC.

Si no ve la sincronización real entre el móvil y la PC, no se preocupe: ¡la aplicación se encuentra en la fase de prueba final! Lo seguro que puedes hacer es leer y responder mensajes de texto, algo muy útil para ahorrarte la molestia de un cuello rígido entre la PC y el teléfono inteligente.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo recibir notificaciones móviles en la PC.

Cómo recibir notificaciones móviles en la PC

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.