Cómo reconocer un Rolex falso

Si estás aquí es porque has comprado o necesitas comprar uno Rolex pero tienes dudas sobre la supuesta “originalidad” del producto. ¡Pues estamos aquí para despejar esas dudas! Ahora veamos cómo detectar un Rolex falso.

Hoy hay réplicas de relojes Rolex Realizado muy bien y muy difícil de distinguir, a partir de los materiales utilizados.

A menudo, incluso los ensamblajes y los materiales hacen que estas réplicas sean muy difíciles de reconocer a primera vista en comparación con los modelos originales. Casi todo cambia una vez que se abre el fondo de caja y se ha accedido a la mecánica que, aunque puede estar bien hecha en réplica, no será ni siquiera remotamente como el original.

A primera vista, conviene destacar algunas particularidades que ya dan una clara indicación de la originalidad o no del reloj. Rolex.

Reconociendo un Rolex falso

Cómo reconocer un Rolex falso

Seriadas

Para algunos modelos, puede quitar la pulsera de la caja y verificar lo siguiente: en el espacio provisto entre los bucles a las 12 en punto, la referencia debe estar presente que distingue el modelo del reloj (ejemplo: 16234 que indica el modelo Rolex Datejust con lupa) mientras que a las 6 en punto deberíamos encontrar el serial que proporciona información, a través de un código alfanumérico, sobre el año de producción del reloj Rolex y sus características (ejemplo: X123456).

La Serie Rolex, en los modelos actuales (atención, no muestra indicaciones en letras sino solo en números), en cambio se inserta a las 6 horas en el reacondicionamiento interno, el bisel fijo que rodea la esfera donde los grabados de Rolex también están presentes en todo el arco. Otro indicio claro de la originalidad o no de un reloj Rolex es el grabados en la pulsera, el cierre desplegable y en los extremos.

>> LEER AHORA:   Mejor alternativa a Winamp con Spider Player

El dial

Otro elemento muy importante y que no debe subestimarse es la la cara del reloj. Es prácticamente imposible de replicar el personaje de Rolex y, por tanto, observando con lupa, es posible verificar si hay alguna manchas o inexactitudes en el mismo (a menudo el espaciado entre caracteres es diferente). Además el precisión de los índices aplicados y del material luminiscente utilizado, hace que la falsificación sea aún más complicada.

A menudo también nos encontramos con falla al magnificar la lupa Rolex. El original correcto resulta ser 2,5 veces a través del cual se puede leer claramente el “disco de fecha” que indica los días del mes. En la mayoría de los casos el aumento no está presente o no tiene el mismo grado y está claro que estamos ante una falsificación.

Cómo reconocer un Rolex falso

Garantía

LA Rolex falsos ellos no tienen el garantía sellada por un distribuidor oficial. Si está buscando comprar un Rolex de segunda mano, también debe saber que:

  1. Sin garantía y kit original, el Rolex es válido. Mucho menos;
  2. Allí falta de garantía lo hará más DIFÍCIL de revender.

Por tanto, es muy claro que la diferencia entre un reloj Rolex falso y un original es realmente genial, especialmente un nivel mecánico.

El mundo de los Rolex usados ​​es verdaderamente una jungla, dentro del cual lo posible “arrancar“Siempre está a la vuelta de la esquina. Confíe en quienes han hecho de su pasión su profesión: joyeros y relojes.

Fuente: blogdeipreziosi.it

Esperamos haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *