Cómo recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje

alguna vez has archivos eliminados de la papelera de reciclaje pero te arrepentiste y ahora quieres recuperarlos? Esta operación puede parecerle imposible, sin embargo, los archivos se eliminan de forma permanente. no se eliminan técnicamente del almacenamiento del disco duro, pero cambió a datos irreconocibles y se sobrescribieron con archivos nuevos.

Esto te permite recuperar archivos borrados permanentemente de su sistema. Por ejemplo, puede restaurar archivos eliminados de la copia de seguridad del historial de archivos. Antes de utilizar cualquier software para recuperar sus archivos, puede intentar recuperarlos de su historial de archivos. pero veamos en detalle.

Cómo recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje

Windows 10 tiene una función incorporada para recuperar archivos eliminados antiguos. Siga los pasos a continuación:

  • Haga clic en la carpeta donde se eliminó el archivo a recuperar.
  • Verifique la ruta a la carpeta donde se eliminó su archivo.
  • Busque en el historial de archivos y haga clic en el mensaje proporcionado por el sistema.
  • El historial de archivos mostrará los archivos de la última copia de seguridad del sistema.
  • Haga clic en el menú anterior y seleccione el archivo que desea restaurar, ahora haga clic en el menú de restauración.
>> LEER AHORA:   Cómo cancelar una devolución en Amazon

Si los pasos anteriores no funcionan, enumeraremos 3 de los mejores programas de recuperación de archivos eliminados a continuación.

Programas para recuperar archivos borrados de la Papelera de reciclaje

Veamos tres programas útiles para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje.

Recuperación inteligente de datos

Este software es una gran herramienta para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje en ordenadores con Windows 10. Recuperación inteligente de datos tiene una interfaz fácil de usar, ideal para principiantes. Puede usarlo fácilmente para escanear y recuperar archivos de particiones seleccionadas.

Todo lo que necesita hacer es iniciar el software y seleccionar de qué partición desea recuperar su archivo. También es compatible con discos duros y dispositivos extraíbles. Sin embargo, existe una versión de prueba que ofrece una funcionalidad limitada. Entonces, para acceder al funcionalidad completa necesita actualizar a la versión paga que cuesta $ 59.97.

PhotoRec

Cómo recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje

PhotoRec puede recuperar todo tipo de archivos y admite dispositivos extraíbles como unidades flash, tarjetas de memoria y unidades extraíbles. Además, la herramienta tiene una enorme base de datos de formatos de archivo y puede escanear particiones fácilmente.

>> LEER AHORA:   Cómo reducir la frecuencia del rastreador de Google

Sin embargo, el software es complejo de usar ya que contiene un ‘interfaz de usuario de tipo comando que puede no ser fácil de entender para los principiantes. Tampoco admite el uso del mouse; por lo que necesita conocer el símbolo del sistema para utilizar el software de forma eficaz. Por otro lado, realiza las acciones necesarias para un software de recuperación de archivos, y es descargable gratis.

Libre de DMDE es una gran herramienta para recuperar archivos borrados de la Papelera de reciclaje de Windows 10. Esta herramienta hace un buen trabajo al escanear y recuperar archivos perdidos. El software está bien desarrollado ya que es posible recuperar archivos borrados desde cualquier lugar de nuestra PC. La interfaz de usuario es relativamente sencilla y el software tiene una amplia gama de bases de datos en formato de archivo.

El software le permite seleccionar una unidad y escanearla, después de lo cual se abre una ventana donde puede recuperar sus archivos perdidos. Siempre puedes intentar Libre de DMDE ya que es libre. Para obtener más software, vea el video a continuación que ilustra los mejores programas de recuperación de datos para 2018.

>> LEER AHORA:   Cómo ver la F1 gratis

https://www.youtube.com/watch?v=IHLxDlbpkKc

Bueno, te mostré algunas alternativas para recuperar archivos borrados de la papelera de reciclaje. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.