Cómo recuperar archivos de Microsoft Word

Estaba procesando un archivo de Word que se cerró repentinamente y no tuviste tiempo para ahorrary ahora estas maldiciendo porque no sabes como recuperarlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos cómo recuperar un archivo de Microsoft Word No guardado.

¿No lo crees? ¡Todo es verdad! Te mostraremos el procedimiento para recuperar el documento de Word que creías perdido, a través de las opciones del programa Microsoft Word Office, por lo tanto, sin instalar software de terceros.

Cómo recuperar un archivo de Microsoft Word no guardado

Si quieres recuperar un Microsoft Word que cerraste mal y no salvaste (hablo del primer salvo), no te desesperes, el trámite es muy sencillo. Aquí te mostraré los pasos para recuperar un archivo de Word usando Palabra 2016.

Después de cerrar Word por error, vuelva a abrirlo y haga clic en “Archivo” arriba a la izquierda. Desde aquí, a la derecha, desplácese hacia abajo hasta “Administrar documento”. Ahora haga clic en el icono “Administrar documento” y luego en el “Recuperar documentos no guardados“. Aquí haga clic en el archivo de su interés y recupérelo.

>> LEER AHORA:   Cómo tomar una captura de pantalla con Huawei

Cómo recuperar un archivo temporal de Word

Este es el procedimiento para recuperar un archivo de Microsoft Word que ya ha guardado, estaba procesando pero se olvidó guardar de nuevo mientras en. El procedimiento es siempre para Word 2016.

Abra su archivo de Microsoft Word y haga clic en la parte superior izquierda en “Archivo“, Luego” Opciones “(desplazándose hacia abajo) y finalmente en”Rescate“. Ahora escriba la ruta a la carpeta “Ruta de archivo de guardado automático“.

Cierre Word, siga la ruta del archivo para llegar a la carpeta de autoguardado, busque el archivo .wbk / .tmp que le interese y ábralo haciendo clic en él con el botón derecho del mouse y seleccionando “Abrir con …” y luego elija Microsoft Word.

Cómo recuperar archivos de Microsoft Word

Cómo configurar el guardado automático en Word

Para evitar estos desagradables inconvenientes, ahora le mostraremos cómo personalizar el intervalo de tiempo automático dentro del cual su documento se guardará automáticamente.

>> LEER AHORA:   Webmaster de Google: añadir sitio

Abra un documento de Microsoft Word y haga clic en la parte superior izquierda en “Archivo“Y luego en” Opciones “(Desplazamiento hacia abajo). Aquí encuentras “Rescate“, Y en la pestaña correspondiente, coloque la marca de verificación en”Guarde la información de autoguardado cada“Y cambiar el tiempo. Le recomendamos que configure guardar cada 2 minutos.

Finalmente, haga clic en “OK“Y estará protegido contra cierres improbables de Microsoft Word y la posible pérdida de todos sus datos.

A lo largo de este artículo hemos visto cómo recuperar archivos de Microsoft Word, tanto durante como antes del rescate.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *