Cómo recuperar fotos borradas en Android

Tu tienes eliminado, por error, una foto querida por ti y ahora estás desesperado porque no puedes recuperarla ??? No hay problema, ahí estamos, y con uno sencillo Aplicación, podrás volver a tomar posesión de tu querido Foto.

Especificamos que, lo fundamental, es utilizar dichas Apps o programas para recuperar fotos borradas de Android, AHORA, para evitar la sobrescritura de los datos y una recuperación difícil, si no imposible, de los mismos.

Otra cosa que debe saber es que las aplicaciones que se ejecutan directamente desde Android necesitan la raíz. El enraizamiento es un procedimiento mediante el cual se omiten las medidas de seguridad estándar de Android. Sin embargo, si bien encuentra más efectiva la operación de recuperación de fotos desde Android, a través de PC, ahora le mostraremos cuán efectiva es la siguiente aplicación.

¡Ahora deja de hablar y pongámonos manos a la obra!

PD: Si tiene la aplicación “Fotos de Google“(El que tiene el icono del molinillo de colores), puedes hacer clic en él y, en la pantalla que aparece, ir al menú de la parte superior izquierda.

>> LEER AHORA:   14 sitios como Groupon para ofertas diarias geniales

En el menú desplegable, elija “Bote de basuraY, si tienes suerte, encontrarás tu foto allí, si no, te ayudaremos.

L ‘Aplicación en cuestión se llama: DiskDigger

excavador de discos

DiskDigger le permite recuperar fotos borradas de android de una manera muy fácil y accesible para todos.

Para recuperar sus fotos, inicie elAplicación, dé confirmación positiva a todas las solicitudes de permisos que le solicite y elija elconducir para escanear para la recuperación de archivos: debe ser el que tenga la mayor capacidad.

Cómo recuperar fotos borradas en Android

Verifique el artículo JPG si desea recuperar solo las fotos tomadas con la cámara o junto a los elementos JPG es PNG si quieres restaurar el captura de pantalla e inicie el escaneo haciendo clic en “OK“.

Ahora, para recuperar las fotos, pon el cheque junto a las fotos que desea recuperar y haga Recuperar (parte superior derecha).

Ahora solo tiene que establecer el destino de guardado y el juego esta hecho!

>> LEER AHORA:   ¿Cómo comprar Windows 10? Aquí están las mejores soluciones

Esperamos haber sido de ayuda 🙂

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *