Cómo recuperar la contraseña de Facebook

Querías correr alrededor de tu muro de Facebook pero, una vez que ingresó la contraseña, ¿se dio cuenta de que la había olvidado por completo y está recibiendo decenas de mensajes de error ??? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos ccómo recuperar tu contraseña de Facebook.

Si no está utilizando un administrador de contraseñas, el contraseña complejo puede ser bastante difícil de recordar. Si usted tiene Olvidaste tu contraseña de Facebook, de nada sirve hacer mil intentos, y debes saber que es bastante fácil recuperar tu cuenta reseteando una nueva clave de acceso.

Si ha olvidado su contraseña de Facebook, o si otra persona la ha cambiado sin su permiso, Facebook tiene un procedimiento bastante simple para recuperarla. Recuerda que no vamos a «recuperar tu contraseña anterior», porque aquí vamos a cámbialo por completo, una vez que hayas olvidado el original!

Cómo recuperar la contraseña de Facebook

Veamos cómo recuperar el acceso a su cuenta de Facebook, una vez que haya olvidado su contraseña

El procedimiento es sencillo y te mostraremos paso a paso:

  1. Después de un intento fallido de inicio de sesión, Facebook debería mostrarte el botón «Recuperar tu cuenta» debajo del campo de contraseña. Continúe y haga clic en el botón.
>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de FileZilla

Facebook – Contraseña olvidada

Nota: Si ha olvidado su correo electrónico (o número de teléfono) y su contraseña, deberá ir a la página de inicio de Facebook y hacer clic en el enlace «Olvidé mi cuenta» debajo de los campos de inicio de sesión, en lugar de utilizar la técnica que ilustramos.

  • Ahora ingrese la dirección de correo electrónico que utilizó para registrarse en su cuenta de Facebook, luego haga clic en el botón «Buscar».

Módulo de Facebook – Contraseña olvidada

  • Si Facebook encuentra una coincidencia, aparece en la pantalla de resultados. Haga clic en el botón «Esta es mi cuenta».
  • Dependiendo del tipo de información proporcionada durante la configuración de la cuenta (y la configuración de seguridad configurada), es posible que se le presenten diferentes opciones para restablecer su contraseña (iniciar sesión a través de la cuenta de Google o enviar el código por correo electrónico). Elija un método, luego haga clic en el botón «Continuar».
>> LEER AHORA:   Cómo reducir la frecuencia del rastreador de Google

¿Recibiste el código por correo electrónico ???

  • Una vez que haya recibido el código en el correo electrónico que utilizó para configurar su cuenta, puede hacer clic en el enlace «Haga clic aquí para cambiar su contraseña», luego copie el código de recuperación que recibió y péguelo en el cuadro correspondiente en la pantalla de inicio de sesión. .Restablecimiento de Facebook.
  • Ahora se le presentará la nueva pantalla de reformulación de contraseña. Elija una contraseña segura, luego haga clic en el botón «Continuar».

Opciones finales una vez que se ha cambiado la contraseña

Después de restablecer su contraseña, Facebook ofrece la opción de cerrar sesión en las sesiones activas en otros dispositivos o permanecer conectado.

Cómo recuperar la contraseña de Facebook

Si acaba de olvidar su contraseña, cree que su cuenta está segura y no quiere complicar el inicio de sesión de nuevo en otros dispositivos, siga adelante y seleccione la opción «No cerrar sesión».

Si sospecha que su cuenta ha sido comprometida o robada, elija la opción «Cerrar sesión en otros dispositivos«. Todas las sesiones actuales en PC, teléfono, tablet, etc. se desconectarán y deberá iniciar sesión nuevamente con la nueva contraseña que acaba de cambiar (y solo usted la conoce).

>> LEER AHORA:   Spark es la mejor alternativa a la bandeja de entrada de Google

Seguiremos un par de pasos para proteger su cuenta. Si sospecha que alguien puede haber accedido a su cuenta, Facebook puede buscar cambios recientes en su información (nombre, foto de perfil, etc.), aplicaciones instaladas y su actividad de publicación.

Conclusiones:

Facebook ofrece varias opciones para proteger su cuenta. Puede configurar la autenticación de dos factores, especificar los dispositivos autorizados a los que se puede acceder, nombrar contactos de confianza y más. El uso de esta configuración puede ayudar a mantener su cuenta segura.

Bueno, te mostramos cómo recuperar la contraseña de facebook.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.