Cómo recuperar la contraseña de Instagram desde el teléfono

Por alguna razón, desinstaló el instagram desde su teléfono o simplemente compró uno nuevo y ahora, teniendo que iniciar sesión nuevamente, no puedes recordar tu contraseña y quieres saber cómo recibir uno nuevo en tu smartphone pero no sabes cómo hacerlo? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo recuperar la contraseña de Instagram desde el teléfono.

Instagram está asociado con su número de teléfono y es útil para recuperar su contraseña y acceder a su cuenta nuevamente. Pero veamos de inmediato cómo hacerlo. recuperar la contraseña de instagram directamente desde el teléfono.

Cómo recuperar la contraseña de Instagram desde el teléfono

Este trámite es válido si ha asociado su número de teléfono con su cuenta de instagtram y ha completado la verificación. De esta forma te protegerás de una forma adicional de recuperar tu contraseña. (Asociar el número de teléfono con la cuenta es una opción adicional para la seguridad y privacidad de su perfil de Instagram). Pero veamos cómo hacerlo:

>> LEER AHORA:   Cómo hacer rompecabezas en el perfil de instagram

Todo lo que tienes que hacer es llevar tu smartphone abre el navegador(ya sea Chrome, Safari o Firefox) y acceda al versión web de Instagram. Una vez hecho esto, haga clic en «Iniciar sesión«Y luego»¿Olvidaste tu contraseña?«(Desplácese hacia abajo en la página).

En la nueva página que se abrirá, Ingrese su número telefónico(el asociado con su cuenta de Instagram) en el cuadro correspondiente y haga clic en el enlace «Envíe el enlace de inicio de sesión«. Recibirás un SMS con un enlace para hacer clic.

Ve a la SMS recibidos, ubique el mensaje que acaba de recibir y haga clic en el enlace dentro. En la nueva página que se abre, ingrese la nueva contraseña que desea usar en «Nueva contraseña«Y reescribe la misma contraseña en»Nueva confirmación de contraseña«Para confirmar lo mismo.

Finalmente haga clic en «Restablecer su contraseñaY así termina el trámite. Ahora regrese a la página principal de Instagram e inicie sesión con la nueva contraseña. Te recuerdo que también puedes realizar este trámite desde un ordenador.

>> LEER AHORA:   ¿Suscribirse a Windows 10? Microsoft evalúa modelos de pago alternativos

Bueno, te mostré cómo recuperar la contraseña de Instagram desde el teléfono. .

Cómo recuperar la contraseña de Instagram desde el teléfono

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.