Cómo recuperar la contraseña de Instagram

Tu tienes olvidó su contraseña de instagram, ¿por error borraste la memoria caché de tu navegador y ahora ya no tienes acceso a tu cuenta y no sabes cómo hacerlo? ¡No hay problema, te ayudaré!

Se necesitan meses, si no años, para hacer crecer una cuenta Instagram, pero todo el trabajo realizado, fotos, historias, me gusta, etc., se puede perder si de repente Olvidaste tu contraseña y pincha en «Salir», perdiendo automáticamente la contraseña guardada en tu móvil. Cómo recupera tu cuenta de Instagram después de perder su contraseña? Encontrarás las respuestas a tus preguntas en este artículo.

Cómo recuperar tu cuenta de instagram si has perdido tu contraseña

PD: Antes de recuperar la contraseña de tu cuenta de instagram, obviamente debes tener en cuenta la de acceder a la buzón (correo electrónico), con el que te registraste en la famosa aplicación de mensajería, ¡porque las nuevas instrucciones se enviarán allí mismo!

Si tiene acceso completo al buzón en cuestión, procederemos con la recuperación.

>> LEER AHORA:   ¿Cómo comprar Windows 10? Aquí están las mejores soluciones

Cómo recuperar contraseña desde una cuenta de Instagram:

  • Subir www.instagram.com y haga clic en Iniciar sesión en «¿Tiene usted una cuenta? Iniciar sesión» (En el fondo).
  • En la nueva pantalla, haga clic en «¿Olvidaste tu contraseña?«.
  • Aquí ingrese su dirección de correo electrónico o su usuario de instagram, y envíe el enlace de acceso a su buzón (con el que se registró en instagram), haciendo clic en «Envíe el enlace de inicio de sesión«.
  • En su bandeja de entrada, busque el correo electrónico que acaba de recibir del sistema asistencia de facebook, clic en el enlace adentro e ingrese la nueva contraseña en la página que se abre. Introduzca una nueva contraseña y confírmelo reescribiéndolo en el cuadro de abajo. Ahora, al volver a iniciar sesión en Instagram, ¡podrá usar su cuenta nuevamente!

Bueno, te mostré cómo recuperar la contraseña de Instagram.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.