Cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

¿Estás buscando una manera de recuperar mensajes borrados de WhatsApp, pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos!

Aquí te mostraremos como como recuperar mensajes borrados de whatsapp.

Whatsapp, la aplicación de mensajería más popular para teléfonos inteligentes, introdujo, hace algún tiempo, la capacidad de eliminar los mensajes enviados. Si le escribe un mensaje a un amigo y se da cuenta de que ha escrito una tontería, puede eliminar el mensaje en cuestión, pero solo dentro de un período de tiempo determinado. Si espera demasiado, el mensaje será imborrable … ¡tal vez!

No todo el mundo sabe, sin embargo, que existe la posibilidad de consultar los mensajes que le han sido enviados pero que su amigo ha borrado rápidamente. Veamos cómo.

Cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

Todo lo que necesitamos es la aplicación llamada «WAMR«, La mejor aplicación disponible actualmente para recuperar mensajes borrados de chats de WhatsApp.

>> LEER AHORA:   Códigos de color HTML

WAMR va más allá de WhatsApp, y tiene mucha razón incluso con Telegram y Facebook Messenger.

Como funciona WAMR?

WAMR es una aplicación para teléfonos inteligentes Android, muy simple, el único defecto es el consentimiento para el libre acceso a notificaciones y archivos multimedia.

Por lo demás, la aplicación funciona en segundo plano esperando los mensajes eliminados.

Cómo recuperar mensajes eliminados de WhatsApp

Además de los mensajes de texto, también puede recuperar fotos y videos eliminados, descargar los estados de sus amigos y convertir los mensajes de voz a MP3.

  • Descargar e instala la aplicación WAMR
  • Acepte el descargo de responsabilidad y proceda con la configuración guiada, con la explicación relativa del procedimiento de recuperación de mensajes.
  • Selecciona la aplicación para la que quieres usar WAMR, en nuestro caso Whatsapp, y mira los ejemplos que te ofrece. (Verá algunos ejemplos de mensajes eliminados y recuperados con WAMR).
  • Siempre desde el asistente, activa el guardado de archivos multimedia en el teléfono móvil y la lectura de notificaciones (que es utilizada por la aplicación para registrar archivos borrados).
  • Se abrirá una pantalla, mueva la marca a la derecha donde ve WAMP. Permitir y volver a la pantalla anterior. Toma, adelante.
  • Haga clic en la marca de verificación en la parte inferior derecha y comience a usar la aplicación.
>> LEER AHORA:   Cómo cambiar el número de teléfono en WhatsApp

Cómo utilizar WAMR

Ahora, cada vez que un amigo te envía un mensaje (siempre que tengas Whatsapp cerrado para recibir la notificación), y luego lo borra, verás dos notificaciones: una que dice «Amigo: este mensaje ha sido borrado» y el otro de WAMR con escrito: «Amigo: y el mensaje real».

Simplemente haga clic en el Notificación de WAMR y se abrirá la pantalla WAMR con el texto del mensaje que se ha eliminado. Simple, ¿no es así?

Ahora en WAMR encontrarás todas las conversaciones grabadas a través de las notificaciones recibidas.

IMPORTANTE

  1. Si ha seleccionado un chat o lo está viendo cuando se elimina el mensaje, NO se le notificará, por lo que WAMR no podrá ayudarlo a recuperar el mensaje. (Esta aplicación funciona gracias a la notificación de recepción del mensaje, que llega, por supuesto, cuando no estás viendo el chat en cuestión).
  2. WAMR NO ¡Puede recuperar mensajes que fueron eliminados antes de instalar esta aplicación!
  3. Si no tiene la conexión, o si es lenta, los archivos pueden eliminarse antes de que WAMR los descargue.
  4. Cuando no esté usando Wi-Fi, configure la descarga automática de archivos de Whatsapp, para asegurarse del éxito de la recuperación deseada. Siga el enlace y configure la descarga automática de archivos. (Configuración de Whatsapp, Uso y almacenamiento de datos, Descarga automática de medios, «Al usar la red móvil»> Seleccionar fotos, audio y documentos).
>> LEER AHORA:   Cómo numerar solo algunas páginas en Word

Bueno, te mostramos como recuperar mensajes borrados de whatsapp.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.