Cómo registrarse en Mediaset Play

Si no tienes tiempo para ver tus programas favoritos de Mediasety desea encontrar una solución viable para revisar todos los episodios de tu programa favorito, no hay problema, ¡te ayudaremos!

Los programas de Mediaset están disponibles en el sitio de streaming de Mediaset: gracias a este servicio, puedes revisar los programas que no puedes seguir por problemas laborales o más.

Por ejemplo, ¿te apasiona «El secreto«¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿Y estás desesperado porque no puedes ver el episodio de hoy ??? No hay problema, está disponible para transmitir en Mediaset Play!

Cómo registrarse en Mediaset Play

Lo sé, intentaste ver el episodio de tu programa favorito, pero después de un rato apareció el mensaje invitándote a registrarse para continuar viendo tu serie de televisión favorita!

Aquí te mostraremos cómo registrarse en Mediaset Play y mira todos los episodios que quieras, ¡sin obstáculos!

En primer lugar debes saber que el registro en Mediaset Play es gratuito y no tiene consecuencias desagradables (no recibirás la enciclopedia en casa, no te preocupes), pero vayamos al procedimiento de registro:

>> LEER AHORA:   Cómo fusionar videos online

Regístrese en Mediaset Play a través de PC

  • En la nueva página, haga clic en «Iniciar sesión» si desea iniciar sesión con sus datos Facebook o en «Google» si quieres usar el tuyo cuenta Google. Alternativamente (lo más conveniente), use un dirección de correo electrónico separada (si se desplaza hasta la parte inferior, encontrará la palabra «registrar»).
  • Si desea utilizar Facebook o Google, haga clic en el cuadro de inicio de sesión o Google e ingrese sus datos, siguiendo el procedimiento guiado. Recuerde observar atentamente las condiciones de registro y No estoy de acuerdo donde le indica si desea recibir correos electrónicos promocionales (para evitar problemas). Al final, haga clic en el botón «Registrarse«Y complete el registro.
  • Si desea registrarse con un correo electrónico separado, desplácese hacia abajo y haga clic en «Registrarse«(Bajo el título» ¿No registrado? «).
  • Aquí ingrese su dirección de correo electrónico, nombre de usuario (no requerido), contraseña, nombre, apellido (no requerido) y su fecha de nacimiento. Complete los otros campos si lo desea.
  • Ahora ten cuidado con No estoy de acuerdo a correos electrónicos promocionales, haciendo clic en «No estoy de acuerdo», y finalice su registro haciendo clic en «Registrarse«.
  • Ahora vaya a su bandeja de entrada y compruebe si ha recibido un correo electrónico de Mediaset Play. Una vez que haya identificado el correo electrónico, ábralo y active la cuenta haciendo clic en «Activar la cuenta«.
>> LEER AHORA:   5 Mejor software de animación

Ahora solo tienes que volver a la página principal del sitio. Mediaset Play, haga clic en «Iniciar sesión«¡E ingrese su correo electrónico y contraseña!

Regístrese en Mediaset Play a través del teléfono móvil

Para registrarse en Mediaset Play a través de un teléfono inteligente, debe descargar elAplicación del servicio de streaming haciendo clic en estos enlaces: por Android, por iOS.

  • Ahora abre la aplicación y, desde el menú principal, haga clic en «Área personal» y luego en «Iniciar sesión«.

Aquí tendrá que repetir todos los procedimientos realizados para el registro de el ordenador (ver arriba). Una vez completados los trámites necesarios, abre la aplicación y en «Iniciar sesión«, Ingrese su correo electrónico, su contraseña y entre en el mundo de Mediaset Play.

Cómo registrarse en Mediaset Play

Bueno, te mostramos cómo registrarse en Mediaset Play y vea sus programas favoritos de Mediaset sin problemas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.