Cómo reiniciar el teléfono XIAOMI

Compraste un teléfono XIAOMI pero hoy, mientras, como todos los días, intentaste encenderlo, esto no mostraba signos de vida y la pantalla permaneció impenetrable en negro, entonces ¿estás pensando en una forma de solucionar este problema, pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo reiniciar su teléfono XIAOMI.

A menudo, cuando ocurre este problema, ocurre al mismo tiempo que, incluso tratando de recargar el teléfono inteligente, esto no da señales de vida! Por lo general, cuando lo pones a cargo con el cable, ves la imagen clásica del teléfono móvil cargándose, pero ahora ya no, intentas iniciarlo de todos modos, incluso en estas condiciones, ¡pero nada que hacer! La única solución es seguir mis instrucciones, así que sigue leyendo el artículo y vuelve a usar tu teléfono móvil.

Cómo reiniciar el teléfono XIAOMI

Como ya he dicho, este tipo de smartphone, o mejor dicho, esta marca, suele tener este problema: de repente no se enciende y la pantalla permanece negra. Incluso insertando el cable de carga, la situación no cambia y la pantalla del teléfono inteligente sigue en negro. ¿Cómo puedes solucionar la situación? En la mayoría de los casos, todo lo que necesita hacer es presionar una combinación de teclas.

>> LEER AHORA:   Cómo activar la autenticación de 2 factores en WordPress

¡Supongamos que mantener presionado el botón de encendido durante varios segundos, en este caso, es inútil! La única forma es mantener presionada una combinación de teclas específicas y las teclas en cuestión son estas:

Tome su teléfono, desenchúfelo del cable de carga (si lo ha puesto a cargar) y Mantenga presionadas las tres teclas de volumen +, volumen – y encendido al mismo tiempo(ubicado en el lado derecho de su teléfono inteligente). Luego presione estas teclas todas juntas hasta que aparezca el logotipo de XIAMOMI.

Cómo reiniciar XIAOMI atascado

En resumen: presionar el volumen juntos + bajar volumen + botón de encendido, por 10, 15 segundos, hasta que aparezca el logotipo de XIAOMI. Una vez que aparezca la primera pantalla, es decir, una vez que el teléfono dé las primeras señales de vida, suelta las teclas. Hasta la fecha, esta es la única forma de reiniciar y desbloquear un teléfono XIAOMI atascado en el encendido.

Bueno, te mostré cómo reiniciar un teléfono XIAOMI con la boca.

>> LEER AHORA:   Cómo hacer videollamadas con Skype

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.