Cómo reiniciar JBL Flip 4 – Altavoz Bluetooth

Eres un orgulloso usuario de los famosos Altavoz Bluetooth JBL Flip 4 pero ahora, después de usarlo hasta el cansancio, ¿quieres venderlo o dar problemas y quieres hacer un reset para ver si solucionas los problemas de funcionamiento pero no sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudamos! Aquí te mostraremos cómo restablecer su altavoz JBL Flip 4.

Debe saber que puede restaurar su altavoz Bluetooth JBL Flip 4 a su configuración original de fábrica en solo unos segundos. ¡Simplemente siga las instrucciones de este artículo y en unos segundos su altavoz se verá como si acabara de salir de la tienda! Pero vayamos directo al grano.

Cómo restablecer JBL Flip 4

Así que veamos para qué sirven los pasos. restablecer su altavoz JBL sin usar otros dispositivos, simplemente actuando sobre él usando una combinación de teclas específica. Estos son los pasos para restablecer de fábrica el JBL Flip 4.

  • Enciende tu altavoz JBL Flip 4. El dispositivo se enciende cuando el botón de encendido se ilumina en azul.
  • Mantenga pulsado simultáneamente los botones “Sube el volumen“+”Tocar(símbolo del triángulo, el jugador) “hasta que el dispositivo se apague. El botón de encendido se apagará solo. Una vez hecho esto, ya ha restablecido su altavoz JBL a la configuración de fábrica. Simple, ¿no es así?
  • Ahora vuelve a encender el dispositivo: Presione el botón de encendido nuevamente. El dispositivo se iniciará en modo de descubrimiento y el botón de encendido parpadeará. Después del reinicio y con configuración anterior borrada, solo tiene que volver a emparejar los otros dispositivos con su altavoz JBL y volver a escuchar su música favorita.
>> LEER AHORA:   Cómo ver si un vehículo está asegurado

Bueno, te mostramos cómo restablecer su altavoz JBL Flip 4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *