Cómo reiniciar la PC desde el teclado

¿Estás buscando una manera de reinicia tu computadora desde el teclado pero no sabes como hacerlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo reiniciar la PC desde el teclado.

Puede suceder que tengas que reiniciar la PC directamente desde el teclado, usando las teclas predefinidas. Esto puede suceder por razones de sencillez o porque has decidido ponerte guapa delante de tus amigos. Debes saber que hay una forma de hacer esto y es habitual para quienes dominan su propia computadora. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo reiniciar la PC desde el teclado

Abandonar el uso del ratón para seguir el teclado es el modus operandi de los expertos en informática. ¡Hay infinitas combinaciones de teclas que puede usar en lugar de mover el mouse todo el tiempo! Pero vayamos de inmediato a ver cómo reiniciar el PC en lo que respecta a los sistemas operativos Ventanas.

Para reiniciar la PC usando la configuración predeterminada de Windows 10, puedes presionar los botones Ganar + X para abrir el menú Inicio y seleccionar «Cerrar o desconectar» con las flechas de dirección. Premios Ingresar y seleccione para reiniciar o apagar el ordenador. (Si se pregunta qué botón significa «Ganar», es el que está en la parte inferior izquierda con la bandera de Windows).

>> LEER AHORA:   11 Alternativas a Imgur alojamiento de imágenes

Otro método para reiniciar o apagar su PC es presionar las teclas Win + D (para volver al escritorio de su PC) y luego Alt + F4(o al menos Alt + Fn + F4), seleccione la opción de inicio con las flechas y presione «Ingresar«. Encontrarás todas las teclas antes mencionadas, en la parte inferior izquierda de tu teclado.

Cómo reiniciar la Mac desde el teclado

Incluso el Mac OS Tiene funciones integradas para reiniciar la PC desde el teclado sin usar el mouse. Todo lo que tiene que hacer es presionar las combinaciones de teclas que enumeramos a continuación:

  • Ctrl + Cmd + Expulsar – Cierre todos los programas y reinicie la PC. No se preocupe, se le pedirá que guarde el trabajo no guardado.
  • Ctrl + Cmd + Encendido – Cierre todos los programas y reinicie la PC a la fuerza, sin guardar el trabajo en curso, entonces lo perderá todo. (Para ser utilizado solo en casos límite).
  • Ctrl + Poder – Para que aparezca el cuadro de diálogo donde puede elegir qué opción de reinicio usar.
>> LEER AHORA:   Cómo grabar la pantalla con OBS

PD: estas opciones no están disponibles para quienes poseen una MacBook Pro con Touch Bar. Para obtener más información y una lista de modelos soportados, consulte la página oficial en el sitio web de Apple.

Bueno, te mostramos cómo reiniciar la PC desde el teclado para Windows y Mac.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.