Cómo reiniciar la PS4

Quieres reinicia tu PlayStation 4 y no sabes como hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo restaurar tu Play a los datos de fábrica.

Si planeas vender tu PS4, o si un problema técnico impide que la consola se inicie, intenta realizar un restablecimiento de datos de fábrica. A continuación se muestran más opciones para restaurar la configuración predeterminada de su PS4.

Cómo reiniciar la PS4

Cómo reiniciar la PS4

Cómo restaurar tu PS4 a los datos de fábrica

¿Qué significa restablecer de fábrica una PS4?

La Reinicio de PS4 devuelve su disco duro al estado en el que estaba cuando compró la consola por primera vez. Se recomienda que realice un restablecimiento de fábrica antes de vender su PS4, ya que el sistema probablemente contiene datos personales, como información de la tarjeta de crédito, etc. También es posible eliminar el sistema operativo PS4, esto puede ser necesario si la consola no funciona correctamente.

>> LEER AHORA:   Just Manager: una alternativa gratuita y portátil al Explorador de Windows

Nota: El restablecimiento de fábrica es irreversible, por lo que debe realizar una copia de seguridad de los datos de su juego con un disco duro externo. Alternativamente, los usuarios de PlayStation Plus pueden cargar sus datos en la nube.

Cómo restablecer los valores de fábrica de PS4

Antes de comenzar el proceso de reinicio de su PS4, la consola debe estar encendida y debe iniciar sesión en su cuenta de PS4.

  • Navega a la opción «Configuración» en la fila de íconos encima del menú principal (ícono similar a un maletín).
  • En el menú de configuración, seleccione Administración de cuentas> Actívala como tu PS4 principal. Elija «Desactivar» y reinicie manualmente la consola.
  • Después de iniciar sesión nuevamente, vuelva a «Configuración».
  • En el menú «Configuración», seleccione «Inicialización». En la lista que aparece, hay dos opciones para restablecer su sistema: Restaurar valores predeterminados y Restablecer PS4.
    Nota: El primero simplemente elimina las preferencias personalizadas del sistema que ha establecido; no borrará los datos de tu juego.
  • Si desea limpiar todo el disco duro excepto el sistema operativo de la consola, seleccione Borrar PS4> Complete, para comenzar la restauración. Debería aparecer una barra de progreso.
  • Una vez finalizado el proceso, siga las instrucciones en pantalla. Luego, debes apagar tu PS4 manteniendo presionado el botón de encendido de la consola hasta que emita un pitido.
>> LEER AHORA:   Aplicación para crear un logo

Si planeas vender tu PS4, ahora puedes estar seguro de que cualquiera que la compre no tendrá acceso a tu cuenta ni a tu información personal. La próxima vez que alguien encienda el sistema, se le pedirá que configure la consola, como cuando la compró por primera vez.

Bueno, te mostramos cómo reiniciar tu PS4.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.