Cómo reiniciar Windows 10 atascado

Ha comprado una PC con instalado Windows 10 y, por primera vez, tu se atascó y no sabes como reiniciarlo? ¡No hay problema, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo reiniciar Windows 10 cuando se estrella.

Como todos los sistemas operativos, incluso los más modernos como Windows 10 pueden congelar de repente y, en ese momento, la forma de reiniciarlo y volver a trabajar en nuestros proyectos es urgente. Todo lo que necesita hacer es seguir esta breve guía.

Cómo reiniciar Windows 10 atascado

Normalmente puedes reiniciar Windows 10 a través del menú, haciendo clic en el icono con la forma del logotipo de Windows en la parte inferior izquierda y luego en el símbolo justo debajo del engranaje (el interruptor).

Si Windows falla, debe proceder de manera diferente:

Es necesario recurrir a «Opciones de seguridad de Windows 10«, Que suelen funcionar incluso si un programa ha bloqueado todo el sistema.

  • Presione los botones Ctrl + Alt + Supr en el teclado (simultáneamente)
  • En la pantalla que se abre, presione el icono del interruptor en la parte inferior derecha: aquí puede apaga la PC, reiniciarlo o suspenderlo.
  • Si lee un mensaje que le advierte que al apagar su computadora, perderá todo su trabajo, por desgracia, continúe, siga adelante y Reanudar la fuerza.
>> LEER AHORA:   Cómo descargar videos de Instagram

Y si tampoco funciona Ctrl + Alt + Supr?

Si las opciones de seguridad de Windows 10 tampoco funcionan, solo tienes que reiniciar físicamente tu computadora. Para hacerlo, mantenga presionado el botón que usa para encender su PC durante unos segundos.

Una vez apagado, presione la tecla de encendido nuevamente (esta vez sin mantenerla presionada) para iniciar el sistema y volver a iniciar sesión en Windows.

Bueno, te mostré cómo reiniciar Windows 10 atascado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.