Cómo resaltar PDF en Android

A menudo está en movimiento y necesita encontrar una aplicación que le permita resaltar sus documentos de trabajo, colegio, universidad etc., desde smartphone o tablet, para poder trabajar o estudiar incluso cuando no tienes un ordenador disponible, pero no sabes cómo hacerlo ??? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo resaltar PDF en dispositivos Android.

¡Es muy conveniente tener disponibles aplicaciones que te permitan seguir trabajando o estudiando incluso cuando estés viajando de un lugar a otro! Siga leyendo el artículo y descubra qué aplicaciones usar para resaltar PDF en dispositivos Android.

Cómo resaltar PDF en Android

Uno de los programas más utilizados para gestionar documentos en formato PDF, es sin lugar a dudas lector Adobe Acrobat, disponible de forma gratuita en Play Store y de la cual también hay una versión de pago con muchas otras características.

Una vez que haya descargado e instalado la aplicación, haga clic en “Archivo“Y elija el archivo para resaltar navegando por los archivos PDF en su teléfono inteligente o tablet. Una vez que haya elegido y abierto el PDF, haga clic en el símbolo del lápiz sobre un fondo azul claro(abajo a la derecha).

Ahora, en el nuevo menú, seleccione “Comentario” y entonces haga clic en el icono del resaltador(abajo a la izquierda), para luego elegir el color deseado y comenzar a resaltar el texto del documento, deslizando el dedo en el área de su interés. Una vez hecho esto, puede guardar sus cambios ingresando su nombre. Recuerde confirmar el cambio en el documento PDF haciendo clic en la marca de verificación.

Xodo PDF

Otra aplicación útil para resaltar el texto de un PDF en dispositivos Android se llama Xodo PDF. La aplicación es mucho más fácil de usar que la anterior.

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas a 5 sitios web famosos que murieron

Una vez que la aplicación se haya descargado e instalado, haga clic en el icono en forma de tres líneas horizontales en la parte superior derecha y seleccione el documento que desea resaltar entre los archivos de su dispositivo. Ahora toca el símbolo del lápiz(arriba a la derecha) y luego en el “A“Resaltado (arriba a la izquierda).

Luego, deslice el dedo sobre la parte resaltada del texto.. Si desea cambiar el color, haga clic en la paleta y cambie la configuración predeterminada. Después de editar, presione la “x” (arriba a la derecha) y luego el icono de compartir para guardar (arriba).

Foxit PDF Reader Mobile

¿Está buscando un visor de PDF gratuito? La solución se llama Foxit PDF Reader Mobile. Foxit PDF Reader es un visor de PDF muy simple que le permite abrir y proteger archivos PDF, así como anotarlos en dispositivos Android mientras viaja.

Además de la capacidad de resaltar y todas las funciones gratuitas, la aplicación tiene muchas otras funciones, que puede utilizar a través de la prueba gratuita de 7 días. Para activar las funciones avanzadas cuando expire el período de prueba gratuito, suscríbase a Foxit PDF Reader Mobile o Foxit PhantomPDF Business.

Lector PDF

Lector PDF en su lugar, presenta capacidades de visualización, administración y anotación. PDF Reader es la aplicación ideal para cualquier persona que trabaje con archivos PDF en la oficina o en casa.

PDF Reader le permite organizar toda la información anotada con solo unos pocos toques. Puede respaldar rápidamente sus documentos y enviarlos a sus amigos, compañeros de escuela y colegas por correo electrónico o mediante servicios de almacenamiento en la nube (compartir a través de Android). ¡Optimizar la calidad del trabajo y la productividad no podría ser más fácil!

>> LEER AHORA:   Cómo rotar videos con VLC

Para dispositivos Android sin Play Store, busque las tiendas respectivas. Bueno, le mostramos cómo resaltar PDF en dispositivos Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *