Cómo reservar online en la oficina de correos

¡Últimamente hacer cola en la oficina de correos se ha vuelto imposible! Las largas colas y las interminables esperas son inmanejables. Entonces, ¿cómo ahorrar tiempo? “salta la cola? La oficina de correos ofrece Reserva online, gracias a lo cual podrás reservar cita y evitar perder tiempo. Aquí te mostraré cómo reservar una cita online en la oficina de correos.

Así que si quieres libro online y omita la larga espera, todo lo que necesita es la aplicación Poste Italiane y una conexión a Internet. En el límite, la operación también es posible a través del sitio web de la propia Oficina de Correos. pero veamos de inmediato cómo reservar una cita online en la oficina de correos.

Cómo reservar online en la oficina de correos

Así que veamos el procedimiento a seguir para reservar online a través del sitio web de la oficina de correos o elsolicitud lo mismo que la oficina de correos . Les recuerdo que reserven mucho antes y no en el último momento. pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo reservar a través del sitio web de la oficina de correos

Si tiene un ordenador frente a usted, lo primero que debe hacer es abrir su navegador favorito (ya sea Chrome, Firefox, etc.) y buscar el sitio web de la oficina de correos en www.google.it, luego ir a la sección correspondiente por busca la sucursal más cercana a ti (haga clic en este enlace: https://www.poste.it/cerca/index.html#/)

>> LEER AHORA:   Microsoft lanza Mixer como alternativa a Twitch

Una vez en la página de búsqueda, en el espacio de búsqueda escribe el nombre de tu ciudad y presione enter. Verá todas las sucursales en su área. Ahora, desde la columna de la izquierda, expanda la sección “Servicios” (haciendo clic en la flecha que apunta hacia abajo) e marque “Reservar entrada”. En el mapa, verá inmediatamente todas las sucursales en su ciudad donde puede reservar online y saltarse la fila.

Reserva online Poste

Una vez que haya encontrado la oficina más cercana a usted, Haz click en eso(en el símbolo “PT” en el mapa) y verá aparecer la tarjeta de la sucursal. Ahora haga clic en el botón amarillo “Reservar entrada”. Aquí seleccione el tipo de boleto, si es “Todas las operaciones”, ya que hay que pagar una factura, un envío, etc., o “SPID”. Luego ingrese su correo electrónico, donde recibirás el código de reserva y el día. (Desafortunadamente, sucede que algunos días no se pueden reservar debido a la gran cantidad de reservas online, por lo tanto ¡recuerda reservar mucho antes!).

>> LEER AHORA:   Cómo recargar Iliad Sim online con PayPal

Sólo tienes que ingrese la hora de la cita, sus datos personales y haga clic en “No soy un robot”. Cuando haya ingresado todos los datos, haga clic en el botón amarillo “Reservar entrada” (abajo). Verás la pantalla con un código: puede decidir si descargar e imprimir el Ticket (Descargar Ticket) o cancelar la reserva “Cancelar Ticket”.

Cómo reservar online en la aplicación Post Office

Si, por el contrario, no quieres utilizar tu ordenador y prefieres mucho el uso de tu smartphone, solo tienes que reservar a través de la aplicación Poste Italiane. Primero, vaya a este enlace: https://www.poste.it/igliamento-bancoposta.html e descarga la aplicación para su dispositivo, ya sea Android o iPhone.

Cómo reservar online en la oficina de correos

Una vez descargado e instalado, iniciar sesión a la aplicación (con su código PosteID – y haga clic en la parte superior izquierda dos líneas horizontalmente. Desde el menú, haga clic en “Buscar oficina de correos” y encuentre la oficina más cercana a usted. Haz click en eso(en el símbolo “PT”) y vea si el símbolo de billete amarillo(si no aparece, significa que esa ubicación no permite reservas online). Si ves el símbolo en su lugar, haga clic en él y seleccione el tipo de reserva, ya sea para SPID o para todas las operaciones.

>> LEER AHORA:   7 increíbles alternativas de Reddit que debes consultar hoy

Una vez que haya hecho clic en “Todas las operaciones”, elige la hora(entre los disponibles), confirme y lea las instrucciones que aparecen en la pantalla, a saber: “Recuerde registrarse cuando llegue a la oficina de correos, lleve el teléfono con el código Qi al dispensador de boletos …”. Haga clic en “Entiendo”. Ahorrar o tome una captura de pantalla de su boleto.

Ahora, si vuelve al mapa y hace clic en el lugar reservado, verá el símbolo azul con el número de reservas realizadas (Entradas reservadas). Puede cancelar su reserva en cualquier momento. Bueno, te mostré cómo reservar una cita en la oficina de correos online vía Computadora o App. Espero haber sido de ayuda, ¡adiós y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *