Cómo restablecer el teclado de Android

Estabas jugando con tu teléfono Android y de repente te diste cuenta de que desaparición del teclado y ahora no sabes como restaurarlo? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo hacer que el teclado vuelva a aparecer en un teléfono Android.

Muy a menudo, las manos inexpertas pueden llevar a desinstalar o deshabilitar la aplicación del teclado o configurar el dictado por voz de Google como el método de entrada predeterminado. Los comandos que le mostraremos diferirán solo en el nombre o el orden de los elementos, según la versión de Android instalada en el teléfono.

Cómo restablecer el teclado de Android

Primero, tienes que comprobar la presencia del teclado en su teléfono inteligente. Deberá ajustar el método de entrada desde las funciones del teclado. Pero veamos cómo hacerlo:

Subir «Ajustes «, «Idioma e inserción» y entonces «Teclado predeterminado». En algunas versiones de Android, la ruta es esta: «Configuración» (rueda en forma de engranaje), «Administración general», «Idiomas y entrada» y luego «Teclados». Aquí solo necesitas activar el teclado haciendo clic en «Teclado físico«Y activando el interruptor junto a»Teclado virtual«.

>> LEER AHORA:   Los 6 mejores juegos de Android 2018

Si sigues sin ver el teclado, ve a «Ajustes«(Rueda de engranaje),»Administración General«,»Idiomas e inserción» y entonces «Teclados«. Aquí haga clic en «Teclado virtual», luego en «Administrar teclados» y active el teclado con el texto de la marca de su teléfono inteligente.

Si solo ves Escritura por voz de Google, lo más probable es que hayas desinstalado la aplicación de teclado. Luego debe reinstalar el teclado.

Cómo instalar la aplicación de teclado en Android

Para reinstalar el teclado Ve a la Google Play Store y descargue una aplicación de teclado que le guste (Swiftkey, GBoard, GO Keyboard). Si no puede escribir, busque la aplicación entre las aplicaciones descargadas recientemente en Play Store o descargue la aplicación desde este enlace.

Una vez que haya descargado el archivo apk, haga clic en él e instálelo. (Es posible que deba activar la instalación desde fuentes desconocidas). Si todo va bien, volverá a ver su teclado.

Cómo restablecer el teclado de Android
>> LEER AHORA:   Las 5 mejores ROM personalizadas alternativas de CyanogenMod

Bueno, te mostramos cómo restablecer el teclado en un teléfono inteligente Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.