Cómo restablecer los valores de fábrica de la tablet Samsung

¿Eres dueño de un Tableta Samsung ¿Quién últimamente tiene una rabieta, es lento y parece inevitablemente tirado a la basura? Antes de tirarlo a la basura, sería recomendableRestablecimiento completo y restaurarlo a los datos originales de fábrica. ¿No sabes cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo restablecer de fábrica su tablet Samsung.

Para restablecer los «datos de fábrica», nos referimos a restaurar tu Tablet a la configuración original, con la que acababa de salir de la tienda cuando la compraste, por así decirlo. Esto puede resolver muchos problemas, ya que la causa de la ralentización puede ser el trabajo de una aplicación instalada por usted. Pero veamos cómo hacerlo de inmediato.

Cómo restablecer los valores de fábrica de la tablet Samsung

En primer lugar les recuerdo que el restablecimiento de fábrica, más conocido como «Restablecimiento completo», es el último recurso para su Tableta, y va a eliminar todas las aplicaciones instaladas por usted tiempo extraordinario y sobre todo videos y fotos! Antes de hacer el Reset, siempre haga una copia de seguridad de sus datos en otro dispositivo. Pero si realmente no te importa guardar tus fotos y solo quieres que tu dispositivo vuelva tan rápido como antes, continúa leyendo el artículo.

  • Lo primero apaga tu tablet manteniendo pulsado el botón de encendido durante unos segundos.
  • Un voto de la tablet mantenga presionadas las teclas al mismo tiempo: Encendido(Encendido / apagado) + Sube el volumen + Casa (ver foto) hasta la aparición de los escritos en la pantalla.
  • Tan pronto como aparezcan los escritos en la pantalla, suelta las llaves y espera.
  • Una vez que aparezca la pantalla Reset, desplácese con la tecla Bajar volumen, hasta la redacción «Borrar datos / restablecimiento de fábrica«Y selecciónelo presionando el botón de Encendido para confirmar.
  • Ahora, con la tecla para bajar el volumen, vaya a ««Y confirme presionando el botón de Encendido.
  • Haga lo mismo, en la nueva pantalla, para «Limpiar la partición de la caché«Y luego para» Sí «.
  • Ahora quédate «Reiniciar sistema ahora«(Reinicie el sistema) y presione Encendido (el botón de encendido). La tablet realizará el reinicio.
>> LEER AHORA:   Por qué debería reemplazar Google Play con una tienda de aplicaciones alternativa

Después de unos cinco minutos, aparecerá la página de bienvenida, como por primera vez. Todo lo que tiene que hacer es configurar el idioma, activar Wi-Fi, aceptar los términos y condiciones, terminar el mago ¡y recupere su tablet tal como acaba de salir de la tienda!

Bueno, te mostré cómo reiniciar tu tablet samsung a los datos de fábrica. más información sobre: ​​MECÁNICA Y ENTORNO BRICOLAJE PARA AFICIONES – Youtube. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.