Cómo restablecer una PS4 que no arranca

Quieres reinicia tu PlayStation 4 pero no se inicia y por lo tanto no sabes cómo acceder a la configuración ??? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo reiniciar tu PS4 eso no empieza.

Si no puede acceder a la configuración porque su PS4 no arranca, deberá restablecer su consola al modo seguro y reinstalar el software del sistema. Necesitará un ordenador con acceso a Internet y una memoria USB con al menos 350 MB de espacio libre.

Cómo restablecer una PS4 que no arranca

Cómo restablecer una PS4 que no arranca

Veamos cómo resetear una PS4 sin acceder a la configuración interna de la consola.

  • Conecte la unidad flash a su computadora (una memoria USB por así decirlo). Abra la unidad y cree una carpeta llamada «PS4».
  • Abra esa carpeta y cree otra carpeta dentro de ella llamada «ACTUALIZAR».
  • Descarga la última actualización de software de PS4. Guarde el archivo dentro de la carpeta «ACTUALIZAR» creada en la unidad flash.
  • Retire con seguridad la unidad flash de su computadora y déjela a un lado.
  • Apaga tu PS4. Asegúrate de que no esté en modo de suspensión.
  • Mantenga presionado el botón de encendido de la consola durante unos segundos hasta que emita un pitido por segunda vez. El sistema se iniciará en modo seguro.
  • Se le presentará una lista de opciones. Además de «Restaurar valores predeterminados» e «Inicializar PS4», se muestra «Inicializar PS4» (Reinstalación del software del sistema). Elegir esta opción borrará por completo el disco duro de la consola, incluido el sistema operativo PS4. Si su consola no tiene problemas con el software, seleccione Inicializar PS4> Traje de negocios; de lo contrario, seleccione Inicializar PS4 (Reinstalar software del sistema).
  • Cuando se complete el proceso, se le pedirá que conecte un dispositivo que contenga el software del sistema. Inserta tu unidad flash desde uno de los puertos USB en la parte frontal de tu PS4. La consola detectará automáticamente el archivo e instalará el sistema operativo.
  • Cuando termine, la consola se reiniciará y su PS4 debería iniciarse normalmente.
>> LEER AHORA:   Cómo crear un mapa del sitio

A lo largo de este artículo hemos visto cómo restablecer una PS4 que no arranca, a través de una unidad USB.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.