Cómo restaurar iPhone si ha olvidado la contraseña

Si no puede desbloquear su iPhone, iPad o iPod Touch, incluso después de varios intentos, puede activar el modo de recuperación que eliminará todos los archivos y configuraciones de su dispositivo. Aquí veremos cómo ingresar al modo de recuperación para restaurar el dispositivo a la configuración de fábrica.

ATENCIÓN: Recuerde que, para restaurar su dispositivo desde una copia de seguridad, deberá tener una ya guardada en iCloud o en su computadora. Por lo tanto, si solo desea que su dispositivo vuelva a los datos de fábrica, primero haga una copia de seguridad preventiva para restaurar después de eliminar los archivos. Pero veamos de inmediato cómo restaurar tu iPhone.

Cómo restaurar iPhone si ha olvidado la contraseña

Antes de comenzar, asegúrese de tener un ordenador Mac o Windows disponible y un cable compatible para conectar su teléfono inteligente. Para completar el procedimiento que vamos a utilizar iTunes, que puede descargar desde este enlace para Mac o de esto enlace para Windows. Encontrarás todos los versiones de iTunes haciendo clic en este enlace.

>> LEER AHORA:   Cómo desactivar online en Instagram

En primer lugar, pongamos el dispositivo en modo seguro: Si tienes un iPhone X o más tarde, un iPhone 8 o 8 más, mantén presionado el botón lateral y uno de los botones de volumen, hasta que se muestre la pantalla de apagado. Entonces apaga tu iPhone (mueve el control deslizante de apagado hacia la derecha).

Con el teléfono apagado conéctelo a su computadora manteniendo presionado el botón lateral (donde solo hay uno) hasta que vea la pantalla de recuperación. Arriba iPad con Face ID en lugar de, mantén presionado el botón superior y uno de los botones de volumen hasta que se muestre la pantalla de apagado, luego apaga el dispositivo. Con el dispositivo apagado entonces, presione y mantenga presionado el botón superior y conéctese a el ordenador. Espere unos minutos hasta que vea la pantalla de recuperación.

Cómo restaurar iPhone

Arriba iPhone7, 7 más o iPod Touch séptima generación, presione y mantenga presionado el botón lateral (donde solo ve uno) o el botón superior, hasta que vea la pantalla de apagado, luego mueva el control deslizante hacia la derecha y apaga el dispositivo. Ahora mantenga presionado el volumen y conéctelo a su computadora. Mantenga presionado hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar la clave de producto en Windows 10

Si tienes un iPad con botón de inicio, a iphone 6 o anterior o un IPod Touch de sexta generación, presione y mantenga presionado el botón superior o lateral hasta que se muestre la pantalla de apagado, luego mueva el control deslizante hacia la derecha y apaga tu dispositivo. Ahora mantén presionado el botón de inicio (el del centro inferior) y conecta tu dispositivo a tu computadora. Mantenga presionado el botón Inicio hasta que vea la pantalla del modo de recuperación.

Una vez que ingrese a la ventana del modo de recuperación, solo tenemos que restablecer el dispositivo a la configuración de fábrica. Si su dispositivo tiene «Finder» habilitado, asegúrese de tener su contraseña de iCloud a mano. En la PC, debería ver el ventana emergente que le advierte si desea restablecer o actualizar su dispositivo (ventana emergente en la parte superior). Haga clic en «Restaurar». Esto borrará todos los archivos y configuraciones en su iPhone.

Cómo restaurar iPhone si ha olvidado la contraseña

Si tiene una copia de seguridad guardada en su computadora o iCloud, puede restaurar los archivos y la configuración antiguos después de que se complete el procedimiento de reinicio del dispositivo. El procedimiento de recuperación de archivos se iniciará y durará unos minutos, después de lo cual el dispositivo saldrá del modo de recuperación.

>> LEER AHORA:   Aplicación para extraer fotos de un video

Al final del procedimiento de restauración, tu iPhone se reiniciará. (Asegúrese de no desconectar su teléfono inteligente durante el proceso de reinicio). Bueno, te mostré cómo restablecer su iPhone si ha olvidado el código de acceso. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.