Cómo restaurar la copia de seguridad de WordPress manualmente

Después de ver cómo exportar la base de datos de WordPress, Vamos a revisar cómo restaurar una copia de seguridad de WordPress manualmente, sin utilizar ningún complemento. Entonces, si tienes problemas con tu sitio web y has realizado el Backup, aquí verás cómo restaurarlo. Si crees que es un procedimiento difícil de realizar, no te preocupes, ¡yo te ayudo!

Entonces le mostraré cómo restaurar su sitio web a través del cPanel de su Hosting (o las Herramientas del sitio en Siteground). Todo lo que necesita es una buena conexión y Archivo de copia de seguridad de la base de datos y el sitio en sí previamente guardado en su computadora. ¡Así que póngase cómodo y vuelva a utilizar su sitio web perfectamente restaurado! PD: antes de realizar todas estas operaciones, ¡haga una copia de seguridad en el Servidor!

Cómo restaurar copias de seguridad de WordPress manualmente

En caso de restauración de su sitio web o problema 403 (Error prohibido), este es el procedimiento para restaurar su sitio web:

>> LEER AHORA:   Mejores alternativas de música de Microsoft Groove

Primero, ubique el file .zip de su sitio web y la de la base de datos, previamente guardada, y manténgalas a la vista en el escritorio de su computadora. Lo primero que debes hacer es cargue todos los archivos de la copia de seguridad de su sitio web en su Administrador de archivos.

Para hacer esto, inicie sesión en su Hosting y ir al Administrador de archivos y luego en la carpeta específica de su sitio web (en Herramientas del sitio, SITIO> Administración de archivos). En la carpeta de su sitio web (si tiene archivos residuales, elimínelos), ir a subir el archivo .zip de respaldo, guardado previamente, haciendo clic en la parte superior de «Subir archivo«(» Subir «en cPanel). Estamos hablando de hacer una copia de seguridad de los archivos del sitio, ¡todavía no de la base de datos!

Cómo restaurar la copia de seguridad de archivos

Ahora elige el archivo .zip y cárguelo. Una vez cargado, verá solo el archivo .zip en el directorio de su sitio web. El siguiente paso es seleccione el archivo cargado y haga clic en «Extraer» arriba (para cPanel, «Extraer» para Herramientas del sitio). Extrae los archivos en la propia carpeta., en el que estaban todos los archivos antiguos. Una vez que se hayan extraído los archivos, vuelva a cargar la ventana: verá rápidamente todos los archivos en el directorio.

>> LEER AHORA:   Cómo mover la aplicación de Android a la tarjeta SD

Cómo restaurar la base de datos de WordPress

Bueno, ha restaurado todos los archivos de su sitio web, ¡pero falta la base de datos! Para restaurar la base de datos, ir phpMyAdmin (Herramientas del sitio: SITIO> MySQL> PHPMYADMIN) e seleccione la base de datos de su sitio web (Elimine las tablas restantes de la base de datos). Ahora haga clic en «Importar» en la parte superior es seleccione el fil .zip que contiene la base de datos MySQL. Luego haga clic en «Abre» es «Correr» (En el fondo). Una vez que se complete el proceso de carga, verá todas las tablas en exhibición.

Todo lo que tiene que hacer es cargar la página de su sitio nuevamente (un mensaje le dirá que WordPress ya está instalado). Haga clic en «Iniciar sesión» e inicie sesión en su sitio web recién restaurado con facilidad. Bueno, te mostré cómo restaurar la copia de seguridad de WordPress manualmente. es resolver el error de conexión de la base de datos de wordpress.

Cómo restaurar la copia de seguridad de WordPress manualmente
>> LEER AHORA:   Cómo activar Bluetooth en Windows

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.