Cómo restaurar Windows 10 a los datos de fábrica

¿Tiene problemas con Windows 10 y no sabe cómo solucionarlos? ¡Que no cunda el pánico, te ayudaré! Aquí te mostraré Cómo restaurar Windows 10 a los datos de fábrica. Si su PC tiene problemas, una solución podría ser reiniciar completamente Windows 10. Atención: tal vez no sea la solución final, pero le permitirá restaurar su PC a su estado de fábrica, de modo que si tiene instalaciones defectuosas o virus en su computadora, ¡borre todo!

Este es un procedimiento riesgoso porque vas a borrar TODO, eliminará por completo todos los archivos contenidos en su unidad C. Durante esta operación, le recomendamos que desconecte cualquier disco duro secundario conectado a el ordenador. Luego, guarde todos los archivos más importantes en un disco duro externo(juegos, imágenes, libros de trabajo, videos, etc.).

Cómo restaurar Windows 10 a los datos de fábrica

Una vez que haya guardado los archivos más importantes, desenchufe el disco duro externo y comience a restaurar su PC a su estado original. Haremos todo sin ayuda externa, directamente desde tu Windows 10.

>> LEER AHORA:   13 programas de Windows que son mejores alternativas a las aplicaciones de MacOS

Lo primero ir al icono del logotipo de Windows(abajo a la izquierda), y luego haga clic en el ícono de ajustes (ajustes). Aquí, en la barra de búsqueda (arriba), escriba «Restauracion«Y seleccione»Reiniciar PC«.

Verá el mensaje «Si su PC tiene problemas, puede intentar solucionarlos ejecutando el reinicio. Puede optar por conservar sus archivos personales o eliminarlos antes de reinstalar Windows «. Haga clic en «Comienza«.

Ahora tendrá que elegir si desea conservar sus archivos o quitar todo. Al quitar todo, harás una limpieza a fondo de toda el ordenador. En este caso haga clic en «Eliminar todo». Al hacerlo, todo se eliminará, los juegos guardados, la configuración de Windows, las aplicaciones, las contraseñas guardadas, etc. Primero asegúrese de haber guardado sus archivos más importantes en un disco duro externo.

Ahora verá el siguiente mensaje: «¿Quieres limpiar las unidades también?«Y en:» Eliminar solo mis archivos personales «y» Eliminar archivos y limpiar la unidad «. Haga clic en la segunda opción, que es «Elimina los archivos y limpia la unidad«, Para desinfectar COMPLETAMENTE su PC de los archivos que estaban allí antes. Este tipo de recuperación es uno procedimiento completo e implica eliminar todos los archivos personales, cuentas de usuario, todos los programas y aplicaciones, todas las configuraciones, y lleva algo de tiempo. Si estas seguro, haga clic en «Restaurar».

>> LEER AHORA:   Cómo eliminar el malware VCD de WordPress

Al reiniciar, se iniciará el reinicio total de la PC. Después de aproximadamente media hora, en la pantalla del área de inicio, seleccione Italia, luego seleccione el idioma español, escriba NO si desea agregar una segunda distribución de teclado, espere la reinstalación de los componentes de Windows y acepte el acuerdo.

Cómo restaurar Windows 10 a los datos de fábrica

Ahora configurar su PC para «uso personal», ed inicia sesión con tu cuenta de Microsoft o haga clic en «Iniciar sesión sin conexión» (abajo a la izquierda). Podrás ingresar a tu cuenta de microsoft más tarde. Ingrese su nombre de usuario (el nombre con el que se identificará su cuenta) y luego ingrese la Contraseña. Establezca una pregunta de seguridad para restablecer la contraseña y decida si habilitar o no Cortana y el reconocimiento de voz.

Si necesitas el Clave de producto o uno nueva copia original de Windows 10, puedes comprarlos uno por uno precio realmente barato, a través de la tienda de la empresa Mr Key Shop. lea este enlace para obtener más información: cómo-comprar-windows-10-original.

>> LEER AHORA:   Cómo cambiar de tema con WordPress

Espere unos minutos más para que el ordenador se prepare. Al final del procedimiento, se le presentará el Inicio de su «nuevo» Windows 10. Bueno, te mostré Cómo restaurar Windows 10 a los datos de fábrica, Espero haber sido de ayuda, adiós y hasta la próxima!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.