Cómo rotar un video online

¿Acabas de descargar algunos videos y has notado que están torcidos, orientados en la dirección incorrecta y quieres enderezarlos para finalmente poder verlos de la manera correcta pero no sabes cómo? Quieres rotar estos videos sin descargar un software y tener que hacer mil trámites complicados? No hay problema, ¡te ayudaremos! Aquí te mostraremos cómo rotar un video online.

En lugar de descargar un software y tener que pasar por un largo procedimiento para orientar el video en la dirección correcta, puede usar esos servicios online específicos que le permiten enderezar un video simplemente subiéndolo online y haciendo clic en un botón. Si quieres ver cómo, sigue leyendo el artículo.

Cómo rotar un video online

Rotar un video online ahora es rápido y fácil, ¡ya no tienes que estudiar programación o ingeniería para hacerlo! Simplemente use uno de los servicios que enumeramos a continuación. ¿Listo? ¡Pongámonos manos a la obra de inmediato!

VideoRotate

VideoRotate es el servicio insignia para rotar un video online. A través de VideoRotate puede enderezar un video online, cargándolo directamente desde su computadora y desde los servicios de almacenamiento en la nube.

>> LEER AHORA:   Aplicación para dibujar en iPad y iPhone

Para orientar un video en la dirección correcta, simplemente vaya a la VideoRotate sitio oficial, haga clic en «Sube tu películaY sube el video de tu interés. Una vez que el video ha terminado de cargarse, puede rotarlo haciendo clic en Girar a la izquierda / derechauna vez para 90 grados, dos veces para 180 y así sucesivamente.

Una vez que haya terminado de enderezar el video, puede hacer clic en «Transformar video«(Botón verde) y luego»Descargar resultado«, Y eso es. Con VideoRotate puede rotar películas en formato AVI, MOV, MP4, pero no se aceptan MKV y M4V.

Aconvert

Para enderezar un video con Aconvert, iniciar sesión en Sitio web oficial de Aconvert, haga clic en «Video«(A la izquierda), marca la casilla»Girar«Y haz clic en»Elija el archivo«Para cargar el video para que sea girado y devuelto a la posición correcta.

Desde el menú en «Transposición«, Seleccione»Girar 90 grados en el sentido de las agujas del reloj «, «Gire 90 grados en sentido antihorario «, etc., para rotar el video en varias direcciones. Una vez terminado, haga clic en «Enviar«Y espera a que la película sea visible en»Resultados de salida«. Para descargar el video, haga clic en la flecha hacia abajo y luego en el enlace con el botón derecho del mouse y en «Guardar como«.

Cómo rotar un video online
>> LEER AHORA:   Destacó un video en Youtube

Con Aconvert puede transformar archivos de menos de 200 MB y en los siguientes formatos: MP4, AVI, FLV, MPG, MKV, WMV, M2TS, WEBM, ASF, MOV, M4V, RM, OGV y VOB.

RotateMyVideo

RotateMyVideo es un servicio rápido, gratuito y directamente conectado a los canales de intercambio social. Para utilizar el servicio, conéctese al Página oficial de RotateMyVideo y haga clic en «Elegir video«Para cargar el video para rotar.

Una vez que se haya subido el video, en «Rotación«Haga clic en las flechas y decida si desea rotar el video hacia la izquierda o hacia la derecha. Una vez que haya terminado de realizar los cambios, haga clic en «Rotar video«Y luego»Descargar«Para descargarlo a su dispositivo. RotateMyVideo procesa videos MP4, AVI y MOV, sin límites de carga de video.

ezGIF

Con ezGIF ¡también puedes rotar tus videos! Puede cargar un video de hasta 100 MB en formato MP4, AVI, MPEG, FLV, 3GP y MOV. Todo lo que tienes que hacer es continuar sitio oficial de ezGIF, haga clic en «Video a GIF«Y luego»Rotar video«. Sube el video ahora haciendo clic en «Elija el archivo«.

>> LEER AHORA:   9 hermosas alternativas a los conjuntos de iconos predeterminados de Linux

Una vez que se haya subido el video, marque la casilla «Girar 90 grados«Etc., según sus deseos, decida en qué formato convertir el archivo»Formato de salida y codificación«Y finalmente en»¡Rotar video!» es «Ahorrar«Para guardar el archivo en su computadora.

Bueno, te mostramos cómo rotar un video online rápidamente, sin tener que instalar software o seguir procedimientos estresantes. /p>

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.