Cómo salir de un grupo de WhatsApp de forma anónima

Estás suscrito a muchos Chat grupal de WhatsApp pero estas aburrida y quieres salir sin dejar rastro ??? ¡No hay problema, te ayudaré! En este artículo te mostraré cómo salir de un grupo de WhatsApp sin que la gente del Grupo sepa que te has ido.

También te mostraré cómo eliminar un grupo de WhatsApp sin salir del Grupo. Esto le permitirá dejar el grupo sin que todo el grupo sepa que se ha ido. Si estabas aburrido del Grupo o ya no quieres tratar con las personas que forman parte de él, ¡debes saber que puedes salir sin dejar rastro!

Por que dejar un grupo de WhatsApp sin dejar rastro

Whatsapp es una aplicación de mensajería grupal que le permite hablar a diario con amigos y familiares. puedes usar Whatsapp en casa, en el trabajo o mientras estás con tus amigos. La popular aplicación se creó en 2009 y se volvió extremadamente popular cuando fue adquirida por el grupo de Facebook.

>> LEER AHORA:   Google Keep es una excelente alternativa de Evernote

WhatsApp también te permite crear grupos que, a la larga, se vuelven molestos por las constantes notificaciones. Puedes considerar la idea de dejar el grupo, pero la idea de dejar a tus amigos, los que te han agregado, te puede parecer desagradable y ofensiva. Aquí te lo mostraré entonces cómo salir del chat de WhatsApp sin que el resto del grupo lo sepa.

Cómo salir de un grupo de WhatsApp de forma anónima

Para salir de un grupo sin que el resto del grupo reciba una notificación, debe acceder a una función en la configuración de WhatsApp. Activar esta opción te permitirá salir de un grupo de WhatsApp, sin que otros lo sepan. Deberá activar la opción para deshabilitar las notificaciones grupales en Ajustes.

Para desactivar las notificaciones grupales:

  • Abrir whatsapp E ir a ajustes(los tres puntos en la parte superior derecha)
  • Haga clic en “Notificaciones
  • Desactivar “Notificaciones grupales“Bajo la opción”Avisos“.
>> LEER AHORA:   Cómo vender en Facebook Marketplace

Para desactivar las notificaciones grupales de iOS:

  • Ir a whatsapp
  • Grifo “Ajustes“(abajo)
  • Haga clic en “Notificaciones
  • Desactivar “Mostrar notificaciones“En notificaciones de grupo.

Ahora puedes dejar el grupo sin que se den cuenta. (Advertencia: siempre pueden averiguar quién está en el grupo y si su nombre está presente o no).

Cómo eliminar un grupo de WhatsApp sin salir de él

Si tu quieres eliminar un grupo de WhatsApp sin que el resto del grupo lo sepa, debe saber que es posible. El grupo puede ocupar demasiada memoria debido a todas las fotos y videos enviados, así que si quieres borrarlo y te entendemos.

Cómo salir de un grupo de WhatsApp de forma anónima

Para eliminar un grupo de WhatsApp sin salir del grupo esto es lo que debe hacer:

  • Ir a whatsapp
  • Grifo “Chat
  • Desplácese hacia la derecha y localice el grupo
  • Grifo “Otro
  • Haga clic en “Eliminar chat

El grupo se eliminará sin que lo abandone. Esto borrará audio, imágenes y videos., ahorrando así mucha memoria. Una vez que alguien publique en el chat, verá que el grupo vuelve a aparecer.

>> LEER AHORA:   Cómo obtener una licencia de motocicleta

Conclusiones

Bueno, te mostré cómo salir de un chat sin que se notifique al grupo, es cómo eliminar un chat grupal sin salir de él.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *