Cómo silenciar el micrófono con Windows 10

¿Tiene la duda de que alguien escuche sus conversaciones en secreto y que luego se utilicen para quién sabe con qué propósito y, por lo tanto, está buscando una manera de apaga el micrófono por completo en su computadora con Windows 10 pero no sabe cómo hacerlo? ¡No te preocupes, te ayudaré! Aquí te mostraré cómo silenciar el micrófono con Windows 10.

Ya sabes, la precaución nunca es demasiada, ¡y tomar precauciones siempre es algo bueno! Desafortunadamente, no es raro que un pirata informático o un software malintencionado, instalado en su PC, intercepte las conversaciones provenientes de los dispositivos en uso. Para superar este problema de privacidad, Microsoft ha simplificado el proceso de silencio del micrófono en el sistema operativo Windows 10. Si le importa comprar ventanas de forma totalmente segura y certificada, echa un vistazo a este enlace:como comprar windows 10. Entonces, veamos cómo deshabilitar el micrófono en su computadora.

Cómo silenciar el micrófono con Windows 10

En el mundo de las tecnologías de la información nada es seguro, pero el procedimiento que te mostraré ha sido indicado por la propia Microsoft como «seguro y seguro» para desactivar el micrófono en dispositivos con Windows 10. Luego sigue estos sencillos pasos y apaga el micrófono de tu computadora ¡de una vez por todas! (Te recuerdo que el procedimiento es reversible y puede reactivar el micrófono en cualquier momento).

  • Encienda su computadora con Windows 10 y haga clic en en la parte inferior izquierda enIcono del logotipo de Windows.
  • Aquí ubique elicono de engranaje (configuración) y haga clic en él.
  • En la pantalla que se ha abierto, que es la pantalla de configuración, haga clic en «Intimidad«(Icono de candado).
  • Ahora, en la columna de la izquierda, en la sección «Permisos de la aplicación», haga clic en «Micrófono«. La configuración de privacidad del micrófono se mostrará en la columna de la derecha.
  • En la columna de la derecha, haga clic en «Editar«(En la parte superior, debajo del título:» El acceso al micrófono para este dispositivo está activo «).
  • Aparecerá una ventana emergente que dice: «Acceso al micrófono para este dispositivo».
>> LEER AHORA:   Cómo encontrar ofertas en Amazon

Cómo silenciar el micrófono con Windows 10

  • Ahora haga clic en el interruptor para que las palabras «Discapacitado«. ¡Al hacer esto, ha desactivado el micrófono en Windows 10! Para reactivarlo, repita el procedimiento pero a la inversa.

Si quieres en cambio deshabilitar el acceso al micrófono solo para ciertas aplicaciones, todo lo que tienes que hacer es ir a: Configuración> Privacidad> Micrófono (consulte los pasos anteriores), desplácese hacia abajo en la página derecha y apague el interruptor junto a la aplicación que desea excluir, en el «Elija las aplicaciones de Microsoft Store que pueden acceder al micrófono«. Si ya ha desactivado el micrófono siguiendo el procedimiento anterior, se desactivarán todos.

Bueno, te mostré cómo silenciar el micrófono con Windows 10. .

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.